Nos empezamos a besar de una forma apasionada y me subí a las piernas de freen quedando ambas sentadas cada vez que la besaba sentí un cosquilleo en mi y queria más y más de repente freen empezó a bajar su mano hacia mi ombligo y por un momento nos detuvimos.
Freen: Voy a ser sincera contigo me encantas quiero estar contigo en todos los aspectos.
Becky: freen desde que te conocí sentí lo mismo pensé que estabas casada por eso te ignoraba, pero ahora que se la verdad no pienso dejarte ir, dejarlas ir.
Freen soltó una pequeña sonrisa y de un solo tiro me quitó la blusa ví mis senos y sus pupilas se dilataron .
Freen: son más perfectos de lo que pensé
Becky: pensabas en mi desnuda?
Freen: más que eso
Becky: que pervertida
Freen: Llámame como quieras pero ¿Puedo seguir?
Becky: No te detengas por favor
Cuando escuché esas palabras empecé a sentir muchas sensaciones y la principal hacer mía a Becky ese fue mi primer pensamiento desde que ví la forma en la que ella trataba a Song y ahora porfin tenía la oportunidad y no la desaprovecharia.
Empecé a tocarle cada parte de su cuerpo con la yema de mis dedos y luego empecé a desnudarla mientras nos besábamos Becky gemía en mi boca al sentir el contacto de mis dedos con su piel,
De un momento a otro la tumbe en el sofá y me agache para quedar entre sus piernas ella me miraba con sus ojos a llenos de deseo lo que me hizo avanzar más rápido abrí sus piernas dejando su intimidad a mi Merced y sin pensarlo metí mi lengua en su vagina empecé a lamer y chupar todo lo que estaba a mi disposición ella solo enredaba sus dedos en mi cabello y gemía descontroladamente.Becky: Fre...en la.. ni...ña nos...ahhh ....puede... oir
Freen : no pasará Song tiene el sueño pesado
Cuando ví que Becky estaba toda empapada metí mis dedos en su vagina y soltó un fuerte gemido que me generó un gran placer empecé a meter y sacar me dedos de una forma descontrolada y después de llevar a cabo esa acción se vino en mis dedos, saque mis dedos y me los metí a la boca lo que hizo que soltará un gemido muy fuerte. Después de un momento de poder controlar nuestras respiraciones agitadas ella entro al baño y luego yo me prestó ropa y nos acostamos en su cama junto con mi bebé.
Dormidos plácidamente abrazadas .
Me levanté y ahí estaba Becky envuelta en mis brazos y al lado mi pequeña ambas dormían profundamente, intenté levantarme con cuidado pero fracase porque Becky se despertó .
Becky: Buenos días
Freen : Buenos días
Ambas salimos de la habitación eran las 5 AM y no queríamos levantar a Song aún
Becky: freen podemos hablar
Freen : Claro
Becky: freen se que no llevamos mucho conociéndonos y que soy tu empleada pero de verdad quiero conocerte quiero saber muchas cosas de ti y que tú sepas de mi quiero ser parte de su vida y poder estar con ustedes .
Freen : me haz alegrado el día con esas palabras la verdad yo también quiero lo mismo, pero no le podemos decir nada de esto a Song.
Becky: si eso lo entiendo
Freen se acercó a mi y empezamos a besarnos nuevamente Dios jamás me habían hecho el amor de la forma que freen lo hizo era delicada y ruda a la vez totalmente le entregue mi cuerpo y quiero seguir haciéndolo estaba feliz cada vez que la besaba me imaginaba a ella haciéndome el amor nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Future Freenbecky
RomanceFreen sarocha es una de la mejores empresarias de Tailandia, dueña de una gran empresa de comercio, a cargo de ella está su pequeña sobrina Song la cuál es huérfana porque sus padres fallecieron en un accidente. Rebecca Armstrong es una joven recié...