POV FREEN
Íbamos de camino a la escuela de song en el auto estaba Becky en la parte de atras cargando a song y a bombón song iba feliz cantando y en ocaciones le daba uno que otro beso a Becky y al pequeño cachorro, antes pensaba que song y yo estábamos completas pero podía acostumbrarme a esta vida me sentía feliz llena de muchas emociones estar las tres y bombon me hizo sentir especial y completamente diferente, aunque bombón se halla hecho del 2 en uno de mis zapatos y Becky estaba muy avergonzada no podía para de reír y song casi duro media hora riéndose. Me gustaba estar así perfectamente podríamos ser una feliz familia de tres.
Llegamos al colegio de song y entró muy triste no quería despegarse de bombón y el pequeño cachorro se había acostumbrado a ella también se quedó llorandola.
Becky se bajó una cuadra antes de llegar a la empresa no queríamos causar malas opiniones en los demas y aún no teníamos nada concreto apenas nos estábamos conociendo aunque ya íbamos muy rápido pero sentía que ambas teniamos futuro.Nam: Sarocha chakima
Freen: Espera que entremos a la oficina por favor.
Ya sabía lo que Nam me iba a decir y es que ella nos protegía mucho sabía que solo las teníamos a ella y a las demás chicas además que ya me habían roto el corazón muchas veces pero si sudeciera algo malo no solo no corazón se vería afectado sino el de song.
Nam : Que te cojas a tu empleada me parece bien, pero que involucres a mi bebé no me parece algo que harías tú, así que dime qué está pasando.
Freen: ufffff...Nam se que las cosas van muy rápido pero yo no quería nada de eso la verdad es que pasaron de un momento a otro.
Nam: mira ya se cómo sucedieron, pero me asombra saber que song este tan involucrada con Becky.
Freen : Losé yo también, ella fue la que quiso quedarse con Becky y todo es Becky y la verdad me emociona, sentir esto que siento, pero me da miedo que mi bebé salga lastimada.
Nam: también temo a eso, pero Becky me da vibras que puede ser alguien diferente.
Freen: WOW viniendo de ti eso se me hace increíble , jamás has aprobado ningna de mis relaciones.
Nam: y me he equivocado? No verdad, es porque ustedes son importantes para mí y puedo mirar las cosas más allá, algo que tú no puedes ver. Pero quiero que intentes algo con ella si termina bien o mal yo estaré aquí, siempre estaré aquí.
Freen: Gracias Nam, te amo demasiado.
¿Cómo está la señora kim?Nam: ya está mejor dos días antes de venirme me hizo correr todo el parque.
Freen: Por fin alguien que te pone a correr.Me alegra que esté bien
Nam : me preguntó que cuando llevabas a song, que ya la quiere ver .
Freen: Ni lo digas cuándo song se enteró que te fuistes para allá se puso a llorar, me tocó mentirle que solo ibas a unas reuniones y que no estarías cerca de tu casa, sino me tocaría comprar boletos e ir de inmediato.
Nam: no sabes lo que extrañe a esa criatura.
Freen : y nosotras a ti
Luego de nuestra profunda conversación puse a Nam al margen de todo lo que sucedía en la empresa y luego salí a buscar a mi bebé.
POV BECKY
Estaba en mi oficina terminando endientres de freen ya había hecho los míos y queir ayudarla para que ella estuviera más tiempo con song, me sentía tan bien estando con ellas dos en su casa, mi familia siempre fue disfuncional mis papás siempre estaban trabajando y nunca estaban conmigo yo siempre te Ia todo tipo de personal que me ayudara desde niñera hasta quién me hiciera la ropa de mis muñecas,siempre me he sentido sola de algún modo, pero freen apesar de trabajar siempre está al pendiente de song y jamás la deja sola eso me hace enamorarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Future Freenbecky
RomanceFreen sarocha es una de la mejores empresarias de Tailandia, dueña de una gran empresa de comercio, a cargo de ella está su pequeña sobrina Song la cuál es huérfana porque sus padres fallecieron en un accidente. Rebecca Armstrong es una joven recié...