𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7: 𝐸𝑙𝑖

31 5 1
                                    

Cuando estuve en el trabajo al día siguiente, no parecía que las cosas iban a mejorar para mí. Debido a los problemas financieros del refugio, mi jefe sugirió que hiciéramos algún tipo de evento de caridad para aumentar la conciencia pública y recibir algunas donaciones. Fue una buena idea, pero mi jefe no era bueno en la planificación de nada, por lo que propuso que Harold y yo pensamos en algo. Juntos. Porque seguro así era como quería pasar mi día.

Durante la mayor parte de una hora, Harold y yo nos miramos en silencio, una página en blanco en la mesa frente a nosotros.

—Eres un omega—, dijo eventualmente.

—Sí ...— No tenía idea de a dónde iba con esto, pero no podía ser bueno.

—¿No podríamos tener una subasta? Por una vez podrias tener un buen uso. Estoy seguro de que algunas personas pagarían dinero por una noche contigo.

Me quedé boquiabierto.

¿Disculpa?

—¿Estás sugiriendo que me prostituya? — Había un limite, y Harold acababa de pasarla.

—No estaba diciendo eso—, afirmó. —Quise decir como una cita. No es mi culpa que saltes inmediatamente al sexo, pero supongo que eso es algo que los omegas hacen.

Como se atreve...

Sin palabras, me puse de pie y salí de la habitación. Estaba tan enojado que ni siquiera podía pensar con claridad. Todo lo que sabía era que tenía que salir de allí antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirme.

Solo me detuve cuando llegué al estacionamiento del refugio, todavía hirviendo por dentro.

Ese completo bastardo.

No quería dejar el trabajo, pero necesitaba un poco de aire fresco para refrescarme. ¿Qué pensaba la gente diciendo cosas así? No estaba obsesionado con el sexo. De hecho, ni siquiera podía recordar la última vez que me había acostado con alguien más allá del hecho de que había sido una experiencia completamente decepcionante. Sin embargo, eso no había sido culpa de mi compañero. Después de saber lo que se siente tener una conexión real con alguien, nada más se puede comparar.

Salí de mi furia silenciosa cuando escuché que se abría la puerta de un automóvil. Alguien más a mi lado estaba en el estacionamiento. ¿Un cliente tal vez? Miré hacia la dirección del sonido, solo para ver al hombre en el que había estado pensando hace apenas un segundo.

¿Qué estaba haciendo Matthew aquí? ¿Sabía que trabajaba aquí? No podía imaginar que hubiera venido aquí porque quería adoptar un cachorro.

Doblé mis manos frente a mi pecho, y no solo porque hacía frío, lo que era cierto, más aún porque había salido sin mi abrigo.

—¿Qué te trae por aquí? — Me dirigí a Matt, tratando de no dejar que se mostrara que estaba teniendo un mal día.

—Necesito hablar contigo.

—¿Entonces me esperabas en el estacionamiento?

—Iba a entrar—. Él sacudió la cabeza. —Tengo una migraña.

—Oh. Lo siento. —Los había tenido a veces cuando éramos más jóvenes también. Odiaba verlo con dolor, pero a veces, podía aliviarle. No estaba muy seguro de cómo lo hice, pero él me dijo que encontraba mi presencia relajante. —Esa cosa omega que haces me ayuda—, dijo, aunque nunca fui consciente de hacer algo especial. Simplemente lo sostuve y masajeé la parte posterior de su cabeza con mis dedos. Lo que cualquiera haría, en verdad. —¿Te sientes mejor? —, Le pregunté, porque estaba tentado de ir con él incluso ahora, mi ira por el estúpido comentario de Harold estaba casi olvidada.

—Estoy bien, gracias—, dijo. No estaba segura de haberle creído, pero él cambió el tema sobre mí. —¿Estás fuera del trabajo ahora?

—No, en realidad, probablemente debería volver a entrar—. Miré la entrada del refugio detrás de mí y me froté los brazos. Yo realmente debería volver dentro.

Matt dio un paso hacia mí y se quitó el abrigo. —Entiendo. No voy a mantenerte por mucho tiempo, pero necesitamos hablar. —Y luego colocó su abrigo sobre mis hombros sin siquiera preguntarme si lo quería, y al hacerlo, se acercó tanto a mí que el aroma alfa que emitió casi me abruma. Era como si no hubiera crecido en absoluto y todavía era ese estúpido estudiante de primer año de la universidad que se había enamorado de él en primer lugar.

—¿De qué quieres hablar? —, Le pregunté, enfocándome en el presente.

Miró alrededor del estacionamiento. —No estoy seguro de que debamos hacer esto aquí. ¿Qué te parecería cenar conmigo esta noche?

Hice una mueca. —¿Quieres que Jake esté allí? Porque no puedo dejar a mi hijo solo por una noche.

—¿No puedes encontrar a nadie que lo vea durante una o dos horas?

Me lamí los labios. — Podría encontrar a alguien, pero ¿dónde quieres cenar? — Matt nunca me había llevado a cenar. Al menos no en público. A veces había ordenado comidas en restaurantes elegantes y las habíamos comido en algún lugar seguro, en una cabaña en el bosque o en uno de los barcos de su familia que nunca tuvieron ningún uso. Nos hicimos buenos escondiéndonos de los ojos de la ciudad.

—Donde quieras—, ofreció.

Le levanté una ceja. —Es fácil para ti decirlo, ya que no tendrás que vivir con los rumores que volarán después—. No, simplemente se iría de nuevo. Y no debería cenar con él en primer lugar. Nada bueno podría salir de eso.

No importaba que él fuera todo lo que quería.

No cuando supe que no podía tenerlo.

Había sido ingenuo hace ocho años, pensando que podía disfrutar mi tiempo con él mientras duraba y luego seguir adelante como si nada hubiera pasado. No sabía cuánto dolería dejarlo.

—Está bien—, dijo Matt. —No hay cena entonces. ¿Qué sugieres?

He pensado en eso por un momento. Una parte de mí estaba tentada a simplemente negarlo directamente, pero luego quería saber qué tenía que discutir conmigo. —Paseo a mi perro todas las noches a las nueve—, le dije. —No siempre voy al parque, pero a veces sí.

—Lo tengo—. Matt me dio una pequeña sonrisa. —Gracias.

—De nada—, dije, suspirando, porque odiaba la forma en que una simple sonrisa de él todavía lograba hacerme sentir cálido, incluso cuando estaba congelado.

Solo podía esperar que se fuera de la ciudad otra vez antes de que tuviera ideas realmente estúpidas. 

𝘌𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora