No tenía idea de si Eli realmente iba a aparecer, pero esperaba que lo hiciera, y no solo porque hacía mucho frío aquí esta noche. También esperaba que él trajera su propio abrigo esta vez, porque odiaría separarme del mío otra vez, aunque lo haría. Nada me hizo sentir más incómodo que ver a Eli incómodo. Especialmente cuando había algo que podía hacer al respecto. Ni siquiera había pensado en ponerle el abrigo antes, como si todavía estuviéramos juntos. Simplemente me había parecido lo correcto.
Y acercándome tanto a él, casi me incliné para un beso también.
Estúpido.
El hecho de que Eli no estuviera emparejado no significaba que estuviera disponible o dispuesto a comenzar cualquier cosa conmigo otra vez. Y todavía tenía deberes con mi familia, incluso si no me gustaban.
Me froté las manos y miré el columpio frente a mí. No había venido a este parque muy a menudo cuando era niño. Sobre todo, me habían limitado a nuestra propiedad. Y luego, cuando finalmente me aventuré al mundo, hice exactamente lo que mi madre siempre me había advertido: me enamoré del primer omega que conocí.
Sin embargo, no porque él fuera el primero.
No, porque él era Eli. Con sus ojos brillantes y su amable sonrisa y todas sus feroces ambiciones que desafiaban todo lo que me habían enseñado sobre omegas.
Y no pude evitar preguntarme qué le había pasado después de que nos separáramos. ¿Cómo se había convertido en el blanco de todos los chismes?
Exhalé y vi el aire salir de mi boca como humo. Eran las nueve y diez.
¿Realmente iba a venir?
Bueno, si lo hacia, estaría aquí esperando.
Metí mis manos en mis bolsillos para mantenerlos calientes.
Tomó un par de minutos más hasta que vi a alguien acercarse bajo las luces del parque en la distancia. Alguien con un perro.
Sonreí y caminé hacia Eli.
—Lo siento—, dijo en saludo. —Me detuvo un chico que quería mostrarme cada página de su nuevo cómic.
—Está bien—, le dije mientras Fiona felizmente me olisqueaba la pierna. —Estoy feliz de que pudieras venir. Estaba empezando a preocuparme.
—Era un cómic bastante grueso.
Tuve que reírme. —Los problemas de un padre, supongo. ¿Deberíamos caminar un poco?
—Sí, vamos. Nos enfriaremos si no lo hacemos.
Me lamí los labios para no hablar, porque una parte de mí quería ofrecerle ayuda para calentarse.
—¿De qué es lo que querías hablar? —, Preguntó, yendo directo al grano una vez que habíamos caminado unos metros.
—Bueno—, comencé. —Ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto.
Soltó una breve carcajada que sonó de todo menos divertida. —Podrías decirlo.
—Me preguntaba cómo te ha ido.
—Soy padre soltero y trabajo en el refugio. Vivo con mi hermano. Realmente no hay mucho más que decir —. Y por su tono de voz, tampoco parecía inclinado a decir más.
—Perdóname por decir esto, pero no pareces feliz—. No podía estarlo. No si lo conocía en absoluto. Y me gustaba pensar que había llegado a conocerlo bastante bien en el tiempo que habíamos pasado juntos. Solo habíamos tenido unos pocos meses, pero habían sido los meses más intensos de mi vida.
Me dio una sonrisa irónica. —Soy un padre. Mi felicidad no es lo que más me preocupa. Pero no tienes que preocuparte por mí. Quiero decir, es un poco dulce que lo hagas, pero estoy bien.
—Creo que no tengo más remedio que creerte—. Respiré hondo, inhalando el aire nocturno, el olor a nieve y el aroma de Eli, lo que me llevó de vuelta a una versión más joven y audaz de mí mismo. —¿Qué harías si te besara en este momento?
Eli se detuvo y me miró con los ojos muy abiertos. —¿En serio? ¿Apareces aquí después de ocho años y de repente quieres besarme?
La forma en que lo dijo lo hizo sonar como si hubiera hecho algo mal. Como si lo hubiera lastimado, por mi ausencia o por terminar las cosas. —Teníamos un acuerdo hace ocho años. Estabas de acuerdo con eso —le recordé. Nunca le había mentido sobre la dirección de nuestra no relación. Ni una sola vez.
—¡Lo sé! — Pero la forma en que me miró me hizo saber que no le importaba cuál había sido nuestro acuerdo. Todavía había terminado odiándolo al final.
De la misma manera que yo.
Habíamos sido tan estúpidos.
Pude ver eso ahora, pero tal vez ahora era demasiado tarde. Dejé a Eli para casarme con una mujer que no me importaba tanto, y aunque ese matrimonio había terminado, el daño ya estaba hecho.
—Lo siento—, dije suavemente.
Eli comenzó a caminar de nuevo, y el perro me miró confundido hasta que lo seguí. —Está bien—, dijo Eli, y esa palabra me convenció tanto como la última vez que la había usado hace unos minutos.
—Me gustaría que dejaras de decir eso cuando las cosas realmente no están bien.
—¿Qué quieres, Matt? —, Preguntó sin mirarme. —No puedo hacer nada por ti. No me acostare con un hombre casado.
Cerré los ojos por un segundo y exhalé. —Ya no estoy casado.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢
Romance𝑈𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎, 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ... Hace ocho años, Eli renunció a su futuro como veterinario debido a una línea azul en una prueba de embarazo. Ahora como padre soltero del mejor niño del mundo, está...