capitulo 37 3/3

740 45 11
                                    

*Sigue narracion de harry*

Cuando llegamos nos bajamos yo deje a darcy en su cunita y la observe por varios minuto es tan parecida a mi nunca pense en tener un bebe pero llego _____ y no se que fue lo que hiso conmigo pero cambio el otro ser de mi el arrogante egocentrico que era seguia observando a mi pequeña hasta que llego ______ con ese short corto y una blusa casi trasparente a donde mi me susurro al oido "te espero en mi cuarto" y camino hasta la puerta con un sexy caminao que me volvio loco me tiro un beso volao y cerro la puerta observe a darcy por par de segundoo mas le di un beso y le dije "Que descanse mi princesa" apague la luz y deje una luz de noche encendia.

*un poco hot*

Al el entra ala habitacion se acerco a ella para comensarla a besar en el cuello y dejarle chupones. el la cargo poniendo su piernas en forma de candado para acostarse en la cama apoyo su mano a los lados para no aplastarla comenso a devorarla en besos y en carisias le quito la blusa y el short que tenia puesto para dejar en ropa interior ella aprovecho para quitarle la camisa y asi admirar su gran trabajo formado de un moviniento rapido ya estaba encima de harry el ssonrio satisfecho ella le quito el pantalon para dejarlo en boxes tras carisias y besos ya los dos estaban desnudos debajos de las sabanas el chupaba el pezon solo se oyen los gemidos y sus respiracionez agitadas ella entres gemidos "Hazme tuya como tu solias sarlo" el sonrio coloco su pe*ne en la entrada para entrarlo de una vez harry daba envestiada rapidas y lentas "mas harry te necesito" el le hiso caso y le daba mas hasta terminar sudados harry coloco su cabeza en el hombro de ______ para recupera la respiracion de una vez harry salio de ella para acostarse ____ descanso en el pecho de hharry y se quedaron dormidos.

Lamento el atraso es que mi wattpad tiene poblemas tenia todo escrito y se me borro despues estube que escribirlo otra vez no esta facil memorisal. anyway espero que le aya gustado.

Lovee dami I love eat carrots :)

*Cancelada* Sexo o algo mas. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora