capitulo 3

1.9K 23 0
                                    

*Al dia siguente sabado no trabajo*

_____ en su casa junto a su hermana y su mejor amigo zayn malik.

__:dale vamos a beber un rato no sean aci por favor.

Steph:Es que siempre que vamos a beber tu nunca aparecese hasta el otro dia :/

__:ay querida hermana eres una aguafiesta.(Dijo ya deseperada)

zayn:____ no le diga asi a tu hermana ella dice la verdad.

__:ya ya no me regañes vamos a beber o mejor me voy sola.

zaynysteph: Ok vamos (dijieron los dos al mismo tiempo. zayn se le quedo mirando a steph y ella se puso roja)

__: ya romeo deja a julieta en paz que mira como la tiene parese un tomate rojo hahaha (dijo ___ para molestar)

steph:callate ______ eres una loca yo no paresco un tomate como dices tu (dijo en tono nervioso)

zayn:no le haga caso princesa no eres un tomate el color rojo te queda bien (le guiño el ojo ;*)

__: ay ya callasen los dos me aburre (dice ella y se enoja) vayasen a vestir para ir de fiesta bitches yea (dicho eso se fue para su cuarto)

Steph:pobre la amo tanto (Desde qque mi hermana sufrio por amor ya no es la misma niña dulce ahora es loca y rebelde) bueno zayn me voy a bañar para vestirme o si no la loca me mata

Zayn:Esta bien yo tambn me voy para mi casa para estar listo tampoco quiero mori ante de tiempo.

Zayn y Steph comenzaro a reir hasta que escucharon el grito de ____ diciendole "ya vayasen a vestir o los mato" hhaha

Zayn:mejor me voy adios princesa (le da un beso en la mejilla y se va)

*Hora mas tarde ya estan listo para ir de fiesta*

*Narra su sexy y coqueta escritora*

_____ y Stephanie estan lista para la desvelada de hoy ya que mañana es domingo dia de descanso. esperan a zayn que la recoja para ir a beber, llegan al "Notting hill arts club" (Clubdelondres)

_______se pone a beber y a bailar mientra tanto harry y destiny estan en el mismo club harry esta aburrido y le dice...

Harry: destiny me aburri quieress bailar o beber algo (dice ya inrritado)

Dest:No quiero bailaa pero traime una cervesa (le tira un beso)

Harry:....

Harry se va a buscar las cervesa pero al camino el mira a la pista de baile y observa que esta la muchacha que trabaja en su empresa y sonrie y se va con su novia:/ ante que se vuelva loca.

(Narra _____)

Estaba bailando y mi hermana me hiso señas para que fuera con ella.

Steph:_____mira que tipaso de hombre que esta en la barra.

(____ mira hacia la barra y se encuentra nada mas y nada menos que con su guapo jefe)

__:oh pero mira quien es mi senxual jefe. ^_<

Zayn: ____ deja de ser tan dicreta (lo dijo para molestar)

__: Querido zayn eres tan anticuado deja de molestarme

Steph: deja a zayn no es ningun anticuado es realista haha

__: Callasen (dijo aburrida del tema) mejor me voy a bailar con ese chico de alla (dijo apuntando hacia la pista de baile)

Steph:___ vas a llegar a dormi verdad. :/

__:Talvez puede ser (se fue para bailar)

Mientras tanto harry con destiny

Harry:Vamos a baila estoy aburrido

Dest: ok. vamos (se fuero a bailar)

*Al dia siguiente*

Llega ______ a su casa y su hermana esta molesta.

Hey lectore aqui otro cap pero que le guste no se desepreren que ya mismo llega los cap hot voten y commenten.

Love Dami

*Cancelada* Sexo o algo mas. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora