*Sigue narrando harry*
Entonce la vio trabajando en su escritorio cerca de la officina de destiny al pareser es la asitente de desti pero muy pronto sera mi sexy amante fui acercame y le dije "Dile a mi novia que estoy aqui" ella me miro con eso ojos. brown cafe que me vuelve loco y dijo...
__: en seguida sr:styles (dijo nerviosa jaja la pongo nerviosa eso me gusta)
yo:muchas gracia linda (al decirle linda su mejillas tomaron un color rosita se ve tan bella me encanta que cosa dice harry tu la quiere en tu cama)
__: de nada :) (dicho eso y se levanto para irse a los lockers yo quieria ir por ella pero destiny salio de la officina)
Dest:Amor que sopresa tenerte por aqui (medio un beso un beso y me jalo adentro de la officina)
yo: bueno solo vine a decirte que no voy a poder llegar a cenar contigo. (Mentira me voy a ver a emma para pagarle por cumpli ya no la nesecito la que nesecito es a _____)
Dest: pero amor.... esta bien te amo bebe (dijo eso y me dije a mi mismo y yo no que malo soy nah solo soy un papi chulo) (medio un beso y me jalo por el cabello)
yo:amor me tengo que ir (le di un beso y me fui)
Dest:....
Mientras tanto _______ esta en la area de los lockers y harry se acerca area y la observa y se acerca a su oido y le susurra..
Harry: *Hola hermosa* (ella se extremecio al sentir su aliento cercca de su oido)
_____ se voltea para verlo de frente a ver sus ojos se quedo asombra ese color Esmeralda que hipnotisa a todas las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Sexo o algo mas. (Harry Styles)
FanficQue pasara si te enamoras de tu propia aventura? Ella sufrio por amor y el es un casa amantes. si quieres saber que pasar descubralo?