capitulo 2

2K 26 0
                                    

*El dia siguiente en la empresa*

__:hola jul buenos dias (le tira un beso)

Jul:buenos dias hermosa y bella dama (dijo jul para molestar)

__:haha :) ya no comiense hermosura ahora a trabajar :|

Jul:okok jefa (noten el sacasmo)

Media hora despues destiny la jefa de ____ sale y dice...

Dest:buenos dias como bien saben mi novio el dueño llego ayer de su viaje nesecito que alisten los informe que despues el personalmente viene a buscarlos esta claro.

todos:entendido

*pensamiento de _____*

Esta guera habla mucho pinche loca me va a dar dolor de cabeza (findelpensamiento)

jul:hey _____ hey

__:que? para que me llama si no escuchaste la loca nesecita los informe listo para el gran jefe

jul:okok solo te llame para decirte que viene el gran tipaso haha (dijoparamolestara____) para que lo veas mejor :P

__:haha que chistosa la nena (notenelsacasmos) ahora a trabajar linda

jul:si jefa haha (dijoparamolestar)

__:.......

Las horas pasaban ya los informe estaban listo para que el jefe los vegan a buscar. Harry y emelie (lahermana) a entrar a la area de donde trabaja su novia nota la chica del cabello negro y la peliroja la que habia visto ante de entrar ala empresa.

Dest:Hola mi amor como te fue (ledaunbeso) y le susurra al oido "Te espero en la oficina"

harry:No destiny estoy cansado solo vengo a buscar los informe y a dar una ronda por aqui.

Dest:pero bebe so... (interrunpeharry)

harry:Nada estoy cansado y punto y deja tus teatrito que conmigo no va y no insista deja de molestar.

Destiny se va a su officina a llora por la forma en que harry la trato y emelie se rie.

harryyemelie: buenas tarde (al intante que harry dijo buenastardes se queso mirando a _____)

Harry:(segui mirandote y entonce hablo)Como ya sabra ehh venido aqui para buscar los informe (Entonce harry y emelie se pusieron a recojer los informe y se marcharon)

(Narra____)

Esta guapo me encantaria ser su novia y amarlo. Espera que cosa dices ______ tu no crees en el amor tu odias eses sentimiento tu solo busca un hombre que te de placer.(findelanarracion)

jul:esta como uno quiere

__:lo se amiga lo se (dijocontonoasombrada)

(Narraharry)

Dios es mas linda de cerca me encantan sus ojos brown cafe que hipnotisa a cualquier hombre que se le cruze en la cara la nesecito en mi cama. ( los pensamiento de harry fuero interrupido por su hermana)

Eme:harry en que piensa (pregunto con. curiosida)

harry:pienso que la muchacha del cabello negro de la area de destiny va hacer mi nueva amante.

Eme:ay hermanito tu y tus amante pero que vas hacer con emma y con destiny la dejaste llorando.

Harry: Pues a destiny ya tu sabes la tengo comiendo de mi mano con solo perdoname amor ya perdono y a emma pues le pago por lo cumplido y que se valla ya no la nesecito.

Eme:Yo siempre de tapaera (dijo en indirecta)

Harry: ya tu sabes mi bella hermana nesecito que me descubra los datos de ella y su nombre.

Eme:okok (muah le dio un beso en la mejilla y se fue)

Mientras tanto _____y jul se fueron a sus casas.

Aqui le dejo el capitulo espero que le gusten. commente y voten gracia

Love Dami

*Cancelada* Sexo o algo mas. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora