Solo dos se veia ehxautos por la noches que estubieron como hace un 1 año no lo hacian que pasara si harry no logra conquistar a _____ y ella decide marcharse de su lado junto a la semilla que ello senbraron. ya era de la mañana junto despertaron mirandose habia un silencio pero no eras incomodo se miraban y miraban harry se levanto para buscar a la pequeña darcy para tener un momento como una familia aunque harry sabia que no lo eran ya que todavia no ah conquistado a ____ cuando entro al cuarto ya ella estaba vestida ______ observo a harry y sonrio ya que el estaban en boxes solamente se acerco cargo a darcy y le dio un beso en la mejilla a harry al el cual el sonrio.
(Narra ______)
awww despetarme con el fue maravilloso nos quedamos mirando como dos jovenes enamorado despues de 1 año me hiso sentiirme querida pero la magia se acabara cuando me vaya yo no quiero irme pero asi es la vida da sopresas.
harry: hey vamos a pasar un rato los tres junto*ya que es sabado*
yo:de verdad quieres pasar el dia con nosotras*abraze a darcy porque ya que el siempre esta ocupado*
harry:porque no es mi hija y tu eres..... *me miro y sonrio* una persona a la cual amo mucho*cuando dijo eso casi me da un paro cardiaco*
yo: bueno si tu lo dices*me miro y me quiño el ojo ;)*
le di un bañito a mi bebe la vesti con un vestidito color orange su cabello risado color castaño me arrodille en la cama y la observe por un rato ella pasaba su delicadas manitas por mi cara yo solo me reia hasta que...
darcy: mama *dijo en tono de bebe*
Me quede soprendida me dijo mama comense a bricar como una loca y a gritar harry llego asustado yo brinque encima de el formando un candado y lo bese el me miro soprendido y me cara se puso peor que un tomate de roja y el me carisio la mejilla y sonrio me baje de el y el dijo...
harry:porque gritabas*su tono era divertido*
yo:*de la emocio no podia hablar bien* m..me dijo mama*por fin me salio la voz*
harry: oh que emocion*sonrio y se acerco a darcy* dejame escucharlo de tu dulce voz princesa*habla con darcy*
darcy lo miro y me miro a mi y sonrio su sonrisa y eso oyuelos(dimples como se le diga) se le formaron yo observe a harry el sonrio me le quede obserbando por un minuto y pensando que se paresen tan de mi solo tiene dos o tres cosa paresida pero con harry su cabello risado castaño su oyuelos(dimples) su mirada verde azul todo definitivamente la amo y pensar que yo queria aborta es criatura tan inocente.
*Flashback*
cuando me entere de que estaba embarasada yo queria aborta ya que yo naci para las fiesta adrenalina no para estar quidando bebes ni cambiando pañales mi amiga amy no estaba de acuerdo que yo abortara ella esta contra de eso yo queria aborta era el hijo de imbecil de harry una vez que. estube en la clinica de aborto una señora me llamo la atencion con letrero que decia "Si aborta tu criatura no seras madre porque una madre nunca le haces daños a sus hijos" ella me miro y me dijo "deja que tu criatura nasca no tiene la culpa de los errores de los mayores" yo la mire y me toque ell vientre y dije "No te preocupe no lo hare mi bebe va a nacer" me sonrio y se fue mme toque el vientre y le dije "No te preocupe yo te amare"
*Fin de flashback*
harry: vamos princesa dejame escucharte*haciendole gracias*
darcy:mama *oh dios santo me muero lo dijo de nuevo yo la carge y la bese harry me miraba gracioso*
yo:vez lo dijo lo dijo*comense a besarla ella solo reia*
harry:que emocion mi bebe*me la quito de mis brazos y me miro de pies a cabeza* como que veo que eres la unica que no esta lista*ups se me fue esa ya harry y darcy esta listo ya y yo todavia*
yo:lo siento me doy un baño y me cambio y ya*le quiñe el ojo ;) y entre al baño*
Despues que estubiera lista decidimos ir al zoologico darcy miraba a los animales divertida en los brazos de harry no puede contenerme y le tome una foto para ponerla en mi album de foto de darcy la pasamos muy bien relajamos harry le hacia mueca muy graciosas a darcy la cual no paraba de reir y me elimitaba a observalos la pasamos super genial.
love dami I love eat carrots
Lamento por la tardanza pero es que estoy obteniendo problemas con esto pero tranquilas fieras. espero que le aya gustado lamento si es corto pero es que yo escribo mi historia de un cel sorry las amo gracias por todos sus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Sexo o algo mas. (Harry Styles)
Fiksi PenggemarQue pasara si te enamoras de tu propia aventura? Ella sufrio por amor y el es un casa amantes. si quieres saber que pasar descubralo?