capitulo 3

153 11 2
                                    

(holaaaaaa buennaaassss buennaaassss buennaaassss días tardes o noches como están yo espero que bien bueno pues empezamos UwU)

Gwen pav y hobie y Miles (se separan para buscarte )

(Tu familia también va a buscarte aunque se asea de madrugada van a buscarte )

(Mientras tanto)

Tn --- (despiertas con algo de dificultad) agh mi cabeza... (Vez que tienes puesto un vestido ) y este vestido...

 (Vez que tienes puesto un vestido ) y este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel O'hara --- te gusta el vestido? Que te di?

Tn (te sobresaltas) (volteas y lo vez su figura esbelta y más alto que Tú y mosculoso).... fantasma de la ópera...que quieres de mi...

Miguel O'hara --- solo estoy apreciando tú belleza

Tn --- supongo que gracias

Miguel O'hara --- (te acaricia la cabeza) mi ángel de la música

Tn --- no soy de cantar

Miguel O'hara --- no digas eso eres espléndida todo de ti es impresionante no tienes por qué ponerte triste por eso

Tn -- (miras a Miguel Ohara y de verdad algo en el te atrae de verdad peleas con todo tus fuerzas en no caer en sus encantos pero esos ojos rojos te te llaman osea no sabes que hacer estás como completamente inoptizada por Miguel ).....

Miguel O'hara (te acaricia la cabeza y está apunto de besarte)

(Hasta que se escucha un estruendo osea año claxon de un auto Serca de la ópera)

Miguel O'hara -- tsk... ***Te toca la frente*** duerme amor mío

Tn -- (te sientes tan pero taaaaaan cansada que solo te acuestas también)

Tu padre -- (entra al teatro haciendo ruido por si raccionas por qué el en si no lo puede escuchar por ser sordo mudo)

Hobie (se mete en otra parte de la ópera ) tn!!! (Siente que lo empujan) pero que... mierda?

Miguel O'hara --- (solo se le ve la máscara y el brillo de sus ojos) largo... (se va )

Hobie ---.....(corre de inmediato a buscarte a lo más profundo de la ópera) TN!!!

tn -- (algo soñolienta ) hobie por a qui (dices antes de volver acostarte) tsk me duele mucho la cabeza...

Hobie (te carga al estilo princesa) vámonos

Tn (solo asientes y te aferras a hobie )

Tu papá (espera a que hobie llegue y te ve en sus brazos)....(escribe en una libreta) """gracias por encontrarla hobie"""

Hobie -- (asiente)

Tn -- (te vuelves a quedar dormida)

(Duraste todo un día durmiendo)

𝑳𝒂 ó𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Miguel O'hara y tú) (Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora