»¹«

180 14 6
                                    

━━Maldición━━  se quejo pateando el coche ━━El motor se arruino━━

━━¿Es una broma? Baji estamos en medio de la nada y no hay señal━━ se quejo su pareja.

━━Chicos calmense━━ pidió el omega pelinegro ━━Ahora solo podemos mantener la calma━━

━━Takemichi cariño le dije a este sopenco que checara la camioneta hace días, nunca me hace caso y ahora estamos perdidos en medio de la nada━━ Se quejo Chifuyu ━━En este momento podria estar en la playa tomando una piña colada bajo la sombra con vista al mar, ¡en lugar de estar aquí perdido entre este monto de árboles y sin señal!━━

━━¡Ya te dije que el maldito de Rindou me estafó!━━ Dijo a su pareja.

━━¡Te dije que aceptaremos la propuesta del padre de Takemichi!━━

El pelinegro solo veía a la pareja pelear mientras se acercaba a sus otros amigos.

Kokonoi Takemichi ante el ojo público es el menor de los 3 hijos del matrimonio Kokonoi conformado por Kokonoi Hajime y Inui Akane, pero en realidad la fémina de la relación era estéril, no dudo en utilizar a su hermano como incubadora para sus hijos.

El joven pelinegro en realidad era el hijo del hermano de Akane, Inui Seishu quien fue despreciado por su familia desde su presentación como omega y no ser alfa igual que su hermana por lo que nadie sabía de su existencia.

Takemichi es el producto de una violacion...

Kokonoi Hajime abuso de su cuñado cuando su esposa hacia compras junto a su suegra para la llegada del nuevo bebe y su suegro discutía un tema en la empresa.

No hiban a alquilar el vientre de una cualquiera y manchar el linaje de la familia cuando podían usar a un miembro útil en la familia.

Pero apesar de todo su madre los ama desde que los tuvo en brazos, aunque desde que lograron su objetivo y su embarazo no fue un secreto para la familia fue encerrado en la casa de Kokonoi para evitar que aquello se propagara y llegara a malas lenguas.

Alejar a una madre de sus cachorros era lo más cruel que se le podría hacer a un omega... y aquella era la única manera de poder ver a sus cachorros crecer sin que les fueran arrebatados. No le importo que su cuñado abusara de él incontables veces, el solo callo para poder estar junto a sus hijos sin importar el precio.

Cada uno nació con dos años de diferencia Tomio el mayor tiene 23 años de edad es quien se lleva mejor con su "madre" Akane, kaiga la del medio 21 años de edad la cuál tiene una buena relación con su abuela y por último Takemichi 19 años de edad es el único que aún permanece junto a su madre y lo adora su relación con su padre no es tan mala pero sus hermanos lo odian y sus abuelos lo despreciaban hasta que cumplió los 16.

━━Miren alguien viene━━ Dijo Yamagashi

Todos miraron la calle efectivamente una grúa se acercaba, rápidamente empezaron a hacer señales esperando a que este se detuviera y para su suerte se detuvo, de esta bajo un hombre alto de cabello rubio atado en una trenza.

━━Señor necesitamos su ayuda el motor se arruino y el auto no quiere encender━━ explicó Takemichi.

━━¿Ken?━━ Pregunto.

━━No, soy tu abuela━━ respondió irritado.

━━¡Draken gracias al cielo eres tu!━━ Suspiro aliviado Baji.

━━¿Lo conoces?━━ Kazutora lo miro.

—Vive en el pueblo cerca de aquí, de hecho crecimos juntos en ese lugar junto a otros más━━

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ𝒞𝒶𝒸ℯ𝓇𝒾𝒶ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora