〔⁵〕

274 10 11
                                    

Al omega no le quedó de otra que seguir su camino con Manjiro acompañandolo hasta la cocina, y estando hay fue directo hacia el refrigerador de donde saco el postre que prepararon antes de irse, lo desmoldo en un plato llano donde se podía apreciar su divertida forma de pez y se lo dio al rubio quien lo miro confundido.

━Lo prepare para ti━ Fue lo único que necesito decir para que el alfa lo tomara sin preámbulos con un brillo de emoción en sus ojos haciendo olvidar al chico el mal rato.

━Muchas gracias Takemitchi━ Dijo mientras tomaba la cuchara que le entregaba el menor, se alegraba de no haber escupido en la hoya.

━Espero que te guste Manjiro-san━ Dijo viendo como el otro hundía la cuchara en el postre.

━Mikey, por favor llámame Mikey━ Pidió antes de llevar la cuchara a su boca.

━Mikey-kun━ El de mirada onix sonrió al chico.

━¡Manjiro!━ Un grito más el sonido de la puerta ser azotada llamo toda la atención ━¿Por que lo hiciste?━ Reclamó el chico de esponjosa cabellera ━Souya aun es muy joven━ Dijo ganadose una mirada vacía del contrario.

━Takemitchi ve con los demás al parecer tengo asuntos que atender━ El de cabellera risada solo asintió saliendo de la cocina dejándolos solos ━¿Decías?━ Cuestionó dando un bocado al postre.

━Souya no puede participar en la cacería de este año━ Dijo con seriedad.

━Te equivocas━ Le miro a la cara ━Tanto tu como tu hermano están listos para participar, tus padres estuvieron de acuerdo y los hermanos Haitani presentaron sus deseos de una unión con ustedes el año a tus parientes el pasado frente a mi━ Explicó ━Tu abuelo desea que este año sus nietos encuentren una buena pareja y los hermanos son un buen partido━

━¿¡Es una jodida broma!?━

━¿Acaso esperabas huir de esto por siempre?━ Le pregunto con desinterés ━Tu sabes que esto sucedería tarde o temprano, no puedes escapar de tu destino el solsticio del año pasado no prospero como esperaba y espero este año con la cacería presente la población de niños aumente considerablemente━

━Eres un asco de persona y pensar que fuiste mi amigo━Gruñó con desprecio

━Somos amigos Nahoya━ Volvió su atención al postre en sus manos ━Pero la amistad no asegura la supervivencia del clan━

━Me importan una mierda tanto Haitani como el clan, no pienso participar y mi hermano tampoco lo hara━ Gruñó.

━¿Aún sigues sentido por lo de Muto?━ Soltó una carcajada ━Acéptalo nunca se intereso en ti, mostró su interés por Harushiyo desde un principio━ Dijo burlón ━Solo acepta participar, es eso o aceptar el cortejo sin queja alguna━

Mientras el alfa se reía el joven frunció el ceño y salió furioso de ahí.

᪥᪥᪥

━Chifuyu━ Llamo el mayor siendo ignorado por este que al verlo rápidamente camino lejos de el ━Chifuyu por favor ¡necesito una explicación!━ Exigió tomándolo del brazo.

━¿¡Por que debo darte una!?━ Lo miro furioso.

━De un momento a otro as dejado de hablarme, me ignoras, cuando trato de acercarme a ti huyes o cuando quiero que pasemos tiempo juntos pones una excusa.. explícame por que este cambio repentino si cuando llegamos todo estaba bien━

━¿Quieres saber?━ Pregunto el otro solo asintió ━Me entere de todo keisuke me das asco.. eres un ser repugnante y el solo hecho de saber que bese tu boca la misma con la que me mentiste que con esas manos tocaste cada parte de mi con esas mismas manos que cometiste lo peor que podría imaginarme y siento asco de mi mismo por ser tan iluso y caer a la primera ante ti━ Se alejo bruscamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ𝒞𝒶𝒸ℯ𝓇𝒾𝒶ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora