"Tu amigo
es rarito"Mako caminaba de la mano con su hermana mayor, había pasado un día desde lo sucedido con Sakura, por lo que aún se encontraba algo decaída. Aneko siendo consciente de esto decidió que lo mejor sería tener un día de hermanas, razón por la cual ahora se encontraban caminando para ir a un puesto de dangos.
— ¡Alejate de mi mejor amigo, gata rompe hogares! — gritó alguien a sus espaldas, para luego empujar a Aneko.
Mako observó como un chico que no conocía de nada jalaba levemente el pelo de su hermana, por lo que enfadada le pegó una patada en la pantorrilla.
— ¡Alejate de mi hermana, tonto! — gritó Mako, posicionándose frente a su hermana.
El chico se encontraba sosteniendo su pierna mientras susurraba quejas por el dolor.
— Eso te pasa por atacar a Aneko, Shisui. — dijo Itachi, el cual acababa de llegar.
Aneko observaba al que consideraba su mejor amigo quejarse, tratando de contener la risa.
— Hola, Itachi-kun, ¿quién es él? — preguntó la pequeña Uchiha, señalando al que para ella era un desconocido.
— Hola Mako, él es Shisui, mi mejor amigo.
— Sí, también es mi mejor amigo, aunque a veces pienso que está enamorado de Itachi. — explicó Aneko con una mano en su frente, divertida.
Shisui al oír lo dicho por su amiga abrió la boca ofendido, mientras que sus mejillas tomaban un color rosa.
— ¡Yo no soy amigo de una gata rompe hogares cómo... — trató de gritar, más otro golpe, ahora en la tibia, lo interrumpió — ¡deja de golperame niña!
Mako hizo una mueca ofendida, para darle otra patada en la rodilla.
— ¡Pues deja de ser tan raro! — le dijo Mako con el ceño fruncido.
Aneko observó divertida como el famoso "Shisui Del Cuerpo Parpadeante" era derrotado por su hermana menor, mientras que Itachi lo veía con lástima, sabiendo el fuerte temperamento que podía llegar a tener su cuñada.
— ¡Bien, bien, no diré nada, pero deja de golpearme! — pidió con lágrimas cómicas en sus ojos.
— ¡Hmp! — murmuro la niña, inflando sus mejillas.
— Que carácter más feo. — murmuro el mayor, recibiendo una mirada de odio de la menor y otra patada, ahora en el trasero, de Aneko.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Uchiha | Sasuke U.
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 Sasuke y Mako están conectados por la sangre Uchiha que corre por sus venas. 𝙤 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 Mako y Sasuke odian el hecho de estar conectados por su sangre. A Sasuke Uchiha fanfiction... #20 en sasukeuchiha