III

329 38 6
                                    

Academia ninja

Mako de ahora 7 años se encontraba cambiándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mako de ahora 7 años se encontraba cambiándose. Hoy era su primer día en la Academia Ninja y eso la traía realmente emocionada.

— Imooto, ¿estas lista?

Aneko acababa de entrar a la habitación de la niña, ya que aún no desayunaba y se haría tarde.

— Eeh, creo que sí. ¿Me veo bien?

Aneko observó a su pequeña hermana, por un segundo pensó que estaba frente a un espejo que mostraba como era ella de pequeña; eran realmente parecidas.

— Te ves genial.

Alzó un pulgar en señal de aceptación, sin quitar su gran sonrisa.

— ¡Bien!

La niña salió corriendo de su habitación haciendo reír a Aneko, la cual la siguió caminando.

— Bien, hora de desayunar.

Mako comenzó a quejarse, odiaba desayunar.

— No me interesa tu berrinche, señorita. Desayunarás de todas formas.

La tomó, poniéndola en sus hombro como saco de papas, para luego sentarla en la silla.

— Hmp. — dijo cruzando sus brazos.

— Demasiado tiempo con Sasuke te está afectando. — comentó burlona.

La niña la observó con sus ojos entrecerrados.

— Eres malvada, onee-chan.

— Lo sé.

El desayuno de ambas hermanas siguió con normalidad, con pequeños berrinches de la niña y burlas de la mayor.

— Onee-chan, ¿dónde esta mamá?

— Tenía que hacer unos trámites con papá.

Aneko observó preocupada como su hermano agachaba su cabeza triste. Sus padres últimamente estaban bastante ocupados, a fin de cuentas ambos eran personas importantes para el Clan. Su padre, Usagi Uchiha, era mano derecha de Fugaku, jefe del clan. Kanna Uchiha, su madre, era una de los jefes de la policía.

— Tranquila Imooto, la próxima vez te llevarán ellos, ya verás.

— Supongo.

Sangre Uchiha | Sasuke U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora