"Cumpleaños"Mako tapó sus oídos aturdida, estaba por entrar a la Academia, cuando fué repentinamente frenada por los gritos de Ino y Sakura, las cuales le deseaban un feliz cumpleaños.
— ¡Feliz cumpleaños Mako! — gritaron ambas.
— Gracias chicas, son las mejores.
— Lo sabemos. — dijo Ino altanera.
Sakura le extendió una caja, la cual Mako tomó sonriendo.
— Gracias Sakura, eres súper dulce.
— ¡Cierto, debo darte mi regalo también!
Ino sacó algo de su mochila, cosa que Mako no pudo ver ya que lo escondió tras su espalda.
— Bien, este es mi regalo.
Finalmente mostró el regalo, se trataba de un ramo de las flores favoritas de Mako: las rosas coral.
— ¡Gracias Ino! — agradeció sonriente.
— Me alegra que te haya gustado. Te las traje porque son tus flores favoritas, además, mi madre me explicó que simbolizan la amistad, modestia y simpatía.
— Wow, no sabía eso. — exclamó Sakura.
— Yo tampoco, genial de todas formas.
— Abre mi regalo.-— dijo Sakura.
Mako asintió alegre, para comenzar a desatar el moño violeta y abrir la caja blanca.
— ¡Sakura, lo recordaste! — pronunció emocionada Mako.
La peli-rosa sonrió divertida mientras asentía.
— ¿Qué es eso? — preguntó Ino extrañada.
— Es un libro de plantas medicinales que vi una vez en una tienda.
Las tres hablaron unos segundos más, para luego comenzar a caminar hacia dentro de la Academia.
— ¿Crees que Sasuke-kun te salude?— preguntó Sakura.
— Sinceramente no lo sé, a fin de cuentas no sé qué relación tenemos.
Sakura sintió en su pecho una alegría creciente, aunque no pasó mucho para que se arrepintiera de ella. Muy en el fondo sentía bastante envidia de Mako, no sólo por Sasuke, sinó por varias razones, como su familia, belleza, inteligencia, entre otras cosas, y no estaba para nada feliz con eso.
— Veremos qué sucede, por ahora entremos que llegaremos tarde.-— exclamó la rubia.
Entraron a su salón, siendo recibidas por gritos de sus compañeros, los cuales le deseaban un feliz cumpleaños a Mako.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Uchiha | Sasuke U.
Hayran Kurgu𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 Sasuke y Mako están conectados por la sangre Uchiha que corre por sus venas. 𝙤 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 Mako y Sasuke odian el hecho de estar conectados por su sangre. A Sasuke Uchiha fanfiction... #20 en sasukeuchiha