Se pudo escuchar que algo caía al suelo en la habitación de Kaveh, caminó hacia esta abriendola y ver al rubio. Quien parecía estar acalorado. Su respiración estaba agitada, se notaba y lo miraba con cierta molestia.
- Ese armario entrará dentro del alquiler.
Escucho como soltaba un gruñido, sabe que está conteniendo un grito. Se encogió de hombros dándole la espalda a este, al menos es un beta y no un alfa. Sabe que sería peor.
- ¡Lárgate! ¡Suficiente tengo con esto para que ahora me hables del jodido alquiler!
Ahogo sus palabras, sabe que ahora está tratando de usar su voz de mando contra Alhaitham, pero no lo hará. Dirigió su mirada hacia el armario tirado en el suelo, capaz tuvo un ataque de algo.
Miró ahora hacia Kaveh, ¿cómo llegó hasta su escritorio tan rápido? Aunque estaba más que sentado ag. arrando con uno de sus brazos su pierna y otra sobre su cabeza.
- Deberías buscar ayuda para tus rutinas o usar supresores.
- No quiero ningún omega -se trago un nudo que tenía en la garganta.
- No dije que busques un omega.Kaveh lo miró, se aguantó la respiración, para después soltar un suspiro. Kaveh no sabía a qué se refería. Claramente un alfa necesita a un omega, pero a Kaveh no le agrada mucho los omegas. No le importa que Cyno sea un omega, es un amigo.
- Lo que sea, un alfa necesita a un omega.
- Un beta también puede ayudar.
- ¿Y a quién le puedo pedir ayuda? ¡Nadie aceptará!Había alzado la voz, pero sin usar su voz de mando.
- Solamente piensa, Kaveh. Eres un erudito, tal vez sepas a que me refiero.
- Soy arquitecto -miró molesto al otro-. ¿Y qué quieres decir?Alhaitham se quedó en silencio, viendo al otro. El de cabellos plateados se refería a que él podría ayudar a Kaveh con su rutina pero parece que no lo entendía. Quería logar que Kaveh pensará en eso.
- Yo soy un beta.
- Lo sé, ¿y?Aún mantenido el silencio, sentándose en la cama de Kaveh mientras lo miraba fijamente. El rubio era un alfa curioso. No usaba su voz de mando, no quería tener un omega en su vida, para verse superior mostraba sus colmillos. Lo único de alfa que tenía era el olor y ser territorial.
- Alhaitham, tú- ¿¡Qué!? -grito levantándose de la silla para ponerse delante de este-. ¿¡Tú quieres ayudar!? ¿Cómo?
- ¿Es necesidad gritar? Kaveh calmate.Se levantó, agarrando los hombros de este apretando ligeramente estos, dándole un masaje. Miraba a este, Kaveh soltó un gruñido mirando las manos del escriba, tensando sus hombros mientras un ligero color rosa aparecía en sus mejillas.
- Te ofrezco mi ayuda para cuando estés con esto. Tú puedes aceptar o no, pero en mi opinión será lo mejor aceptar.
-... ¿Por qué haces esto? Además, no necesito la ayuda de nadie y menos viniendo de tu parte, yo puedo hacerlo solo.
- Podrías pero no lo haces. Te dejaré pensarlo, puedes responder cuando quieras.Deslizó sus manos ahora retirando estás de sus hombros para después cruzarse de brazos. Kaveh aguanto la respiración para después soltarla y empujar a Alhaitham, quien no puso resistencia, lo había empujado hasta fuera de su habitación.
Después de eso cerró la puerta, sentía que venía otra oleada, y no quería dañar a Alhaitham. Y realmente no esperaba esa propuesta de él. Esta claro que un alfa buscaría a un omega, a veces sentía celos de Tighnari y Alhaitham, ambos eran betas. E incluso sentía celos de Cyno y Nilou, Cyno un omega y Nilou una alfa, ¿por qué él debe tener tan mala suerte con los omegas?
ESTÁS LEYENDO
❰❰Compañero • ·➤ ⊂haikaveh fic⊃
FanfictionSi alguien viera a Alhaitham, pensaría que era un alfa por su apariencia. En cambio, el Gran Sabio era un beta. Y muchos creerán que Kaveh es un omega o un beta, pero fue sorprendente que fuera un alfa. No era alto y fuerte como los demás alfas e in...