5

23 3 0
                                    

— Tómate tu tiempo.

Comentó Alhaitham, besando la nuca del rubio mientras colocaba una de sus manos en la cintura de este. Jugaba con uno de los pezones de Kaveh, el cual tenía alrededor una marca de mordedura, esto debido a que el de cabellos plateados decidió morder en aquella zona.

Kaveh soltó un jadeo, haciendo presión sobre la pelvis del otro mientras notaba como el escriba daba un beso en sus glándulas y posteriormente morder aquella zona.

— ¡Ga-agh!

El de ojos rojos dejó caer su cabeza, tratando de regular su respiración, sintió como levantaba su cabeza dando un beso en una de sus mejillas. Nuevamente estaba dejándose dominar por un beta. ¿Cómo es posible?

Abrió levemente los ojos viendo como el otro besaba ligeramente su muñeca, dejando un moretón en aquella zona. Jadeo nuevamente para posteriormente encogerse en su sitio, cerrando los ojos mientras mostraba sus caninos.

— ¿Por qué decidiste tener esto? Creía que solo sería durante tus rutinas.
— Tgh- puedo tener ganas de tener relaciones sin estar con la rutina.
— Entonces, ¿por qué aún te dejas someter?

No lo sabía, echó la cabeza hacia atrás mientras alzaba sus brazos, pudo sentir la mano del escriba sobre una de sus piernas y está misma siendo levantaba; después sintió como mordía una parte de su pierna.

Estaba sobre la cama de Alhaitham. Tratando de calmar su respiración.

Soltó un gruñido el cual fue ahogado, trato de calmar su lado alfa quien rogaba por tomar el control de la situación. Pudo sentir que abrían sus piernas, y una leve caricia paso por ambas piernas.

El bulto entre sus piernas era notorio en la ropa interior.

— Haitham-

No respondió, se colocó entre las piernas del rubio para levantarlo ligeramente dando un beso en su cuello. Su cabello rubio caía por su espalda, y este posicionó sus manos en la espalda del escriba manteniendo el silencio. Y se quedaron así por unos minutos.

[…]

— ¿Qué harás hoy?
— Debo tener reuniones con los clientes, ya sabes. Por la rutina.
— Mhp…
— Me tengo que ir.

Alhaitham vio como Kaveh se iba, así cerrando la puerta de su habitación. Sabe que ahora deberá agarrar a Mehrak y todos sus planos y después se ira.

Mientras… Podrá pensar que hará con su acuerdo con Kaveh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❰❰Compañero • ·➤ ⊂haikaveh fic⊃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora