Capitulo 1

58 7 0
                                    

Tercer año...

Hace 4 años mi madre murió. Accidente automovilístico. Trato de salvar. Sali del auto. Cayo por un acantilado.

Hace 4 años también trate de suicidarme en el mar, intento que no funciono por un mocoso que se metio donde no debia.

Hace 4 años que mi padre se volvió distante y se esconde en el trabajo.

Hace 3 años me mandaron a este internado y empeze a esconderme detrás de los sobresalientes y felicitaciones.

Hace 3 años que vivía prácticamente independiente.

Ah, y hace 3 años mi padre conoció a una nueva mujer.

Y hace dos se casó con ella.

¿La vida puede cambiar tanto con una muerte?

Hoy se terminan las vacaciones (cuales me pase estudiando y trabajando) por lo que debía volver al internado para terminar mi tercer año de secundaria y no tendré que soportar a Heidi ni a mi padre hasta las vacaciones de invierno.

Grandioso. La mayoría de cosas las deje en el internado así que no tengo mucho que llevar, incluso Heidi tal vez me compre ropa nueva para las otras vacaciones así que no tengo que llevar mucho.

Per lo que si debo hacer es tomar una ducha.

****

---¡Desayuno listo Annie!---

Tan gritona como siempre...

Decidí no responder y seguir haciendo mi coleta alta para terminar mi ropa, de todas formas llegando allá me pondré el uniforme asi que no es tan importante.

Ah, ¿tengo que especificar mi ropa? ...Jeans grises. Polera azul. Chaleco gris. Zapatillas blancas. ¿Esperabas algo mas?

Baje las escaleras solo para ser empujada por dos torrentes, mis hermanastros Mathew y Bobby, unos gemelos de casi 4 años.

---Mas cuidado, huracanes.---Les dije.

---Muermo...---Me dijo Bobby, el mas pequeño

---¡Oh! ¿Pero que has dicho? Ven aquí pequeño demonio.---Empezaron a correr aun mas rapido que antes conmigo detrás, pisandoles los pies.

Si, son lo único que disfruto de esta casa.

--- Annie di, ya esta listo tu café y tu pan con margarina tostado, como te gusta.---Me dijo Heidi con su melosa voz.

Estuve muy pronta a rodar los ojos, cuando alguien apareció en el marco de la puerta.

Canas, ojos azules, lentes. Padre.

---Así que te decidiste a aparecer.---Se me salio.

---Annabeth, no seas asi con tu papa.---Me reprendió Heidi

---Hola a ti también. Amor, ¿me podrías llevar el desayuno a la oficina? No creo que baje, tengo unos documentos por terminar....---Dijo Frederick, mi padre.

Claro. Para lo único que sale de su oficina.

Ya dicho eso se metió de nuevo y cerro la puerta del marco en donde estaba apoyado anteriormente.

---Heidi, se me hace tarde. Me llevare la tostada. Hasta luego.---Empece a caminar a la puerta.

Le di un beso a los niños en la frente y me fui. Si...la mejor despedida.

---¡Adiós Annie di!

Rodé los ojos.

****

The Athenian School. Por si se lo preguntaban, ese es el internado. Ya había llegado y fui a la oficina.

Casa 14, Ala oeste.

En el internado en vez de habitaciones hay casas, en donde hay 8 habitaciones, 4 a cada lado. Generalmente las mujeres se ganan en un lado y los hombres en otros, la mayoría de veces ni siquiera se encuentran pero aun asi te dan el sermón de que "nada inapropiado" y siempre puedes dar aviso si te sientes incomodo y cambiarte. Hay también algunas con solo mujeres y otras con solo hombres. (*Información inventada, no pude conseguir informacion sobre las habitaciones*)

Bueno, a mi siempre me ha tocado con las mismas personas, cuales me he llegado a hacer grande amiga. Por decir una de ellas es Piper, la primera chica que me hablo, es una chica muy linda a su manera sin esfuerzo, lleva el cabello cortado al azar y plumas, creo que es por lo que se destaca, pero ella es muy valiente y extrovertida. También esta Calipso, una amiga de Piper, es una chica muy bonita pero también tímida, piper nos presento y asi me di cuenta de lo buena que es Cali para todo. Y por ultimo Reyna, una chica muy seria,realmente se mantenía alejada pero una vez que tuve que investigar sobre estrategias romanas ella fue muy agradable a ayudar, y me di cuenta que eramos bastante parecidas. Y bueno, los chicos.. JAJA. Son Jason, el estaba con Reyna en una clase y se juntaron hablando sobre roma y luego quedo atrapado con nosotros y Pipes lo adopto junto con Leo. Leo un chico de cabello rizado extrañamente loco, no es tan estadounidense, pero vive aqui y se la pasa peleando con Cali, pero todos sabemos que solo es tensión y se aman. Y Malcom...el es como mi hermano mayor, la verdad no se que haria si no lo hubiera conocido, los dos perdimos a nuestra madre y apenas hablamos con nuestro padre aparte de que nos parecemos mucho físicamente, asi que nos bromean con que somos hermanos separados al nacer JAJAJAJA.

Lo mas probable es que quedemos juntos de nuevo. Y confirme ese pensamiento entrando y encontrando a todos alli, solo que tambien habia una chica con el cabello castaño y las puntas rojas vestida con un lindo vestido de corsé verde.

---Chicos---Salude, levantando una ceja a la chica.

---Ann, ¿como vas? Oye no te los vas a creer.---Piper me bombardeo.

---¿Leo ya se declaro a Cal?---Dije en tono de aburrida.

----No, es mas importante. ¡MALCOM NO QUEDO CON NOSOTROS ESTA VEZ!---Grito.

---¿Que?--- Pregunte

---No lo se, Beth, simplemente llegue y me di cuenta que no estaban en la misma casa y me encontré con Piper y le pregunte----Me explico Malcom---. Y bueno,ella es Juniper,una compañera de casa.

---Hola---Saludo.

---...Mucha información para procesar---Despues de que dije eso todos estallamos en carcajadas.

Valerosos (FANFICTION PERCABETH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora