Era Bobby....
Sentí que mi corazón se me partía en mil pedazos, mis ojos se nublaron y me clavaron un cuchillo en la garganta, mi forma de respirar se volvía pesada. De todas las personas que se podían preocupar por mi...Bobby fue el que vino por mi
---¡Annabeth!
---¡Bobby! SAL DE AQUI.
Corrí hacia el, desesperada para buscar una forma de que el auto no nos atropellara a los dos.
Le pedía a mi mama y si es que existía algún Dios para que nos pudiera sacar de esto, rogaba por favor que no le pasara nada a Bobby, incluso si significaba mi propia vida.
Acá lo que mas importaba era Bobby.
El auto se había acercado y no disminuía su velocidad.
Cuando alguien agarro a Bobby y lo saco de la calle. Agradecía a cualquiera que nos hubiera prestado ayuda del cielo y realmente agradecía con todo lo que tenia a esa persona que saco a Bobby de la calle.
Corri, corri lo mas rapido que pude, con el objetivo de llegar a Bobby y ver si esta bien.
*************
Percy:
---No. Rachel, no. Solo somos compañero y hasta ahí nomás ¿Si? A mi, a mi me gusta otra persona.
Se notaba la desilusión en su cara, pero creo que comprendio.
Yo no le iba a hacer eso a Annabeth.
Y no podía esperar más.
Salí a buscarla, le pregunté a cada profesor si conocía la dirección de su hogar, al final tuve que pedírsela al Señor D, el director.
No tenía mi auto, así que tuve que pedir un taxi. Su casa quedaba bastante lejos de la escuela, cuando llegue a su casa ya era de noche. Pero necesitaba verla y comprobar si estaba bien.
Ya la había visto sufrir una vez, no dejaría que volviera a pasar.
Toque la puerta de su hogar pero no había respuesta. No sabía si estaba allí o no, lo intente varias veces para nadie abrió.
La busque en los distintos lugares que habían, en tiendas, de comida, de ropa, pero no la encontré.
No fue hasta que llegue a un parque, era pequeño pero estaba lleno de flores y juegos que lo hacían hermoso.
Pero todo perdió su brillo cuando ví a esa inigualable cabellera rubia.
Corrí hacia ella lo más rápido posible, agarre al niño antes de que el también fuera arrollado por el auto, pero no alcance a salvar a Annabeth.
---¡Annabeth!
Baje al niño y corrí hacia ella, había quedado tirada hacia un lado. Gracias a Dios que el auto no la mato, había alcanzado a correr pero aún así la alcanzó.
Fui hacia ella y la abrace.
---Annabeth, abre lo ojos. Por favor. Aguanta, ¿Si? Vamos a llegar a un hospital.
Llore como nunca lo había hecho, mi corazón se había quebrado.
Me dirigí al niño.
---¿Cómo? ¿Cómo te llamas?
---Bobby, soy el hermano de Annabeth. ¿Está bien?
Oculte a Annabeth detrás de mi, el no merecía verla así.
---Si, solo..¿Sabes el número de tus padres?
---Si, pero no creo que contesten.
---Ven, vamos a ir a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Valerosos (FANFICTION PERCABETH)
RomancePercy habia sacrificado su vida a los 13 años para salvar a una chica a punto de morir en el mar, a el le habia gustado desde que la conocio pero despues no la encontro mas. Annabeth era aquella chica, la cual no queria vivir sin su madre y ha "odia...