Ella había muerto....
y si, estaba el cuerpo, todo, había pasado horas con ella y no se despertaba, estuvo con ella en la autopsia y en el accidente.
Pero definitivamente estaba muerta, ¿Alguien comprendería este dolor? ¿El dolor de ni siquiera poder llorar pero sentir esa presión en el pecho, no sentir respirar, apenas sobrevivir? ¿Cómo es que lo sobrellevaba?
ella era su todo, y había muerto. Estaba muerta, con heridas graves, desangramiento y con los ojos cerrados.
No dudo más en cuanto salió de esa sala ignorando los gritos de súplica de su padre, como la juzgaban y algunos la compadecían, pero nadie la entendía.
No sabia a donde ir, pensaba en una biblioteca o algo para desahogarse, incluso ir a un museo o cementerio de sus grandes artistas, pero sus pies la condujeron y ella corría sin más, con ese dolor desgarrando el pecho, su corazón, sintiendo como todo a su alrededor está en pie pero ella no podía levantarse, fue y corrió recordando todos los momentos en los que sus labio eran una sonrisa ahora apagada, cuando sus ojos brillaban y miraban los de ella, pero ahora eran dos gotas oscuras como piedras, diganle dramática o que se cree poeta, pero el dolor es aún más fuerte que las burlas.
cuando paró de llorar pudo apenas ver como había estado lloviendo mientras lo hacía, y le dio una rabia inmensa co0n solo recordar en cómo fue que solo vio una luz y no la pudo proteger, en cómo despertó y corrió hacia su camilla para no ver sus ojos y en cambio una herida horrible en su frente, mejillas y labios.
Quería tirar todo, quería gritar pero no le salían las fuerzas del pecho, era un desangramiento interno, ella había muerto junto con ella.
cuando pudo despejarse se dio cuenta de que estaba en una playa y no dudo en tirarse al agua con el propósito de ahogarse, en cambio las aguas la guiaron hacia algo que dijo algo no muy claro pero ella lo empujo y nado, nado a más no poder, pero sabía que algo le sigue, al momento de caerse desmayada penso que ya habia terminado todo...
equivocada estaba.
Desperté, y en cuanto me levanté para ver si podía encontrarme con mi madre, me vi en una camilla de la enfermería de la playa, es un mundo de asco.....
Aunque ya no quiera morir, no quiere decir que no sienta eso quemando mi garganta y entrañas.
Ann: ¿Qué?
Doctor: Ya era la hora que despertara, ya decía yo que si nos apresuramos el agua saldría de los pulmones. La encontraron a tiempo.
agua en los pulmones...
la vida es un asco.-
Padre: ¿pero cómo intentar ahogarme? ¿sabes por lo que estamos pasando? Tu madre ha muerto y tu das otro problema, capaz debí haberte mandado a ese internado -...
si, el sermon de mi padre, después de escucharlo por dos largas ho0ras llegamos a là casa.-
tenía que sacar todo de ahí, lo habíamos perdido todo y mi padre me explicó muy rápidamente que nos teníamos que ir a un campo que él tenía antes y blà blà blà, que iba a ser feliz y ibamos a estar mejor, no le creía.-
mientras iba guardando todo iba recordando los buenos tiempos que no tenía que sufrir demasiado pues aún estaban vivos.
iba recordando cada reto y cada halago que mi madre me daba, là quería demasiado mi sueño era seguir sus pasos y ser arquitecta...
recordé cuando me ayudó a pintar mi pared, o cuando me regalò mi primer lìbro o aquella estantería, cuando diseñe mi habitación...
Pero ahora todo se fue junto con ella...
ESTÁS LEYENDO
Valerosos (FANFICTION PERCABETH)
RomancePercy habia sacrificado su vida a los 13 años para salvar a una chica a punto de morir en el mar, a el le habia gustado desde que la conocio pero despues no la encontro mas. Annabeth era aquella chica, la cual no queria vivir sin su madre y ha "odia...