«001»

5.1K 175 40
                                    


-Casarnos?!- grite y me exalte- No! No me casare con un gilipollas!- le grite y mi padre me regaño

-Sientate __!- me grito- Hija se que siempre haz querido ser una chica normal y no te gusta el lujo pero ¿No crees que tu madre quería esto?- sonrió y la chica se calmo y se sentó.

-Casarme?- río Taemin- Papá! ¿con esa estúpida? - la señalo y su padre le regaño- Bromeas! No lo hare jamás!- se levanto de la mesa donde estaban reunidos los señores collins y Lee, se fue de ahí ignorando los gritos de su padre.

-Lo siento- se disculpo el sr. Lee

-No hay problema- sonreí lo más que pude y mi padre sonrió por igual.

Quizás la boda no me afectaba bastante, quizás me alegraba la idea de la boda aunque fuera por obligación.

Quizás Lee Taemin se enamoraría de mí.
No.
Eso es imposible.
Un suspiro salió de mis labios, mi padre y el señor Lee siguieron hablando acerca de la boda de forma animada, mientras que yo era hechada a un lado y atacada por mis pensamientos.

Quizás ya estaba un poco enamorada de Lee Taemin pero solo un amor pasajero.

Mire mi celular un Samsung ya que no me gustaba los IPhone.
Eran las 3:02 p.m

¿Llevo aquí teóricamente 1:02 hora o más? no sabía, solo sabía que quería irme de ahí.

-Me retiro John- dijo el sr. Lee y se retiró despidiendose de mi con su 'Nos vemos después, pequeña' y se fue sin dejar de sonreír.

Dejandome a solas con mi padre quien se animó a hablar después de un silencio incómodo.

-___- me llamó y yo lo mire- ¿Que piensas?

-Que esta es una idea muy absurda- negué con la cabeza.
Papá río y me revolvió el cabello.

Tenía rasgos coreanos gracias a mi madre que nos abandono por otro hombre y termino muriendo por un accidente de coche.

Aún así papá siguió siendo una persona con una bella sonrisa.
Mi nombre no lo diré completo por que es muy raro para mi y tanto como para los demás.

-Vamos! Taemin no es mal chico- sonrió papá y me miro pícaro

-No le conoces- reí por la cara que ponía.

-Venga, vamos a casa- río parándose de la silla y yo imite su accion.

•|||•

-No lo haré!- le grito Taemin a su padre y el sr. Lee negó por lo que le acabada de gritar.

Mil demonios, ni siquiera en el infierno lo haría

-Taemin comprende-

-No! Yo dije que me casaría con Naeun!-

-Haz lo que quieras hijo- sonrió con cara de pocos amigos su papá.

-Gracias!- aplaudió triunfante Taemin pero luego dejo de hacerlo y su sonrisa se esfumo cuando supo las consecuencias que le vendría.

A) No podrá volver a Naeun

B) Su apartamento estaba al nombre de su papá

C) Su mamá estallaría de rabia ya que ella propuso eso

D) Tendría a 4 hombres con trajes grandes y grandulones persiguiéndolo

E)Su papá haría todo para poder estropear a su querida Kimmie {Su carro}

F)Quizás hasta lo mandaría a México lo cual no le gustaba la idea aunque le gustaba los tacos de ese lugar

G) De modos se casaría por que su papá le amenazo con lastimar a su Naeun

H) Son infinitas las consecuencias horribles.

-No- negó- No harás la advertencia ¿Verdad?

-Oh Taemin lo siento- sonrió como tonto su papá, el chico golpeo el escritorio y se fue se ahí hechando humo por las orejas.

Fue a casa de Naeun y ella lo recibió con un beso y lo invito a pasar.

-Bebe ¿qué pasa?- uso su voz chillóna al ver que el chico no se veía de buen humor

-Naeun ¿me amas?- la mire a los ojos para ver si mostraba sinceridad y sonreí como estúpido, amaba ciegamente a esta chica.

-Claro bebé- le beso y sentí como me derretía por dentro.

-Es mi padre- ahora su cara mostraba enojo

-Te dije que lo ignoraras! El no hace nada mas que hacerte mal!- se alejo un poco de el y algo molesta.- ¿qué te ah dicho ahora? ¿qué me enviara a África?- Naeun estaba que ardía de coraje.

-Quiere que me case-
Naeun emitió un grito ahogado.

-Nooo!- chilló y empezó a "Llorar", mas bien fingía.

-Tranquila pero... no te quiero perder y te amo y mi padre me amenazó- la calmo y la abrazo.

-Terminamos- Taemin la separó de él de un golpe-

-¿Que?- pregunto confundido

-Terminemos, es lo mejor para ti y para tu futura esposa- se levanto y lo dejo y el miro como Naeun iba se esfumaba de su vista cuando entraba a una de las habitación.

Salio del apartamento furioso y hecho un desastre quería golpear a esa niña, quería golpearla hasta que muriera, había perdido a la persona que mas amaba en ese momento y eso es lo que odiaba y principalmente la odiaba a ella a ___ Collins pero algo se le vino a la mente.
Se vengaría.

Se vengaría por que Naeun lo dejo, se vengaría por que si ella no hubiera aparecido en su vida el y Naeun serían felices.

La molestaría y le haría la vida imposible, la humillaría y para eso necesitaba un matrimonio.

-Espera y veras Collins-

«Obligada» [Terminada] EN EDICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora