«008»

1.4K 79 8
                                    

-___! Levantate- grite pero no hubo respuesta- ___ Collins levanta tu trasero!-
-Ya se que tengo trasero! Pero estoy abajo!- escuche su grito y reí, baje a la cocina y ahí estaba ella.
Trague al ver la con una cola alta, una blusa y un shorts que dejaban ver sus largas piernas.
Mire a la puerta.
-Hey Taemin! Necesito tu ayuda- dijo y yo la mire y ella sonrió.
-mande- me acerque y ella me tendió una bata de cocina.
-Necesitó que me ayudes a mezclar- pidió y yo me puse la bata y espera a que me diera ingredientes.
-Ten- me dio una vacija con los ingredientes ya agregados.
Empecé a mezclarlos y a la vez veía como ella hacia los postres.
-¿Que haras?- pregunte curioso.
-Flan, Crepas, galletas, Napolitano, Pancakes, Cupcakes, pastel de vainilla, pastel del fresa chocolate, vainilla Los tres juntos y pastel de chocolates como el que te hice a ti- me miro y sonrió.
¿Pastel de chocolate?
Gruñi y frunci el ceño
El pastel de chocolate de ___ es solo mio.
Ese pastel nomas debe ser hecho para mi.

-No- negué y ella me miro dudosa
-¿Que?-
-No hagas él pastel de chocolate-
-¿Por que? Tan mal sabe?-
-no- negue- él pastel no se lo hagas a nadie excepto a mi- la mire y ella se sonrojo, sonreí.
-Esta bien- sonrió tímida y trato de esconder su rostro.
Una alarma sonó y ella agarro unos guantes rápidamente y abrió el horno, sonreí al oler a vainilla saco una charola la puso en la mesa, eran las galletas.
Miro la estufa ya que ahí estaba haciendo las crepas y el pancake.
Empezó a darle vuelta y lo hizo como profesional.
-Taemin- me hablo- ya puedes dejar de batir- río y yo lo deje.
-¿Donde lo agrego?- dije mirando recipientes de diferentes tamaños
-En el de los cupcakes- y así lo hice, agrege la mezcla al recipiente de los cupcakes.
Ella puso una crepa hecha en un plato y lo puso en la mesa y me miro sonriente.
Cuando termine, ella agarro el recipiente con Los guantes y lo metió al horno, le puso tiempo y siguió haciendo las crepas y los pancakes.
-¿Mas ayuda?- me sentía inutil.
-Las galletas- dijo- compre nutella! Untale enzima y las pones en un plato y no se te ocurra comertela!- me dijo divertida y yo fui a donde estaban las bolsas de compras y saque un galón de nutella.
-oh.. Claro qué no...- dije y ella me miro divertido.
Empecé a untar nutella.
Cuando ella estaba distraída con las crepas y el pancake comía de vez en cuando.
Termine y me acerque a ella.
-Comiste!- me miro acusadoramente
-No lo hice!- me excuse
-Si lo hiciste!-
-No!-
-Mira aqui- dijo y limpio la comisura de mi labio con su pulgar.
Me sonroje y sentí miles de sensaciones en mi interior y sonreí mientras miraba que ella se ponía roja.
-Mira aquí!- me enseño el pulgar
-La nutella me ataco! Yo no comí!- me excuse y ella río
Sonó una alarma y ella se puso los guantes y abrió la puerta del horno y saco los cupcakes recién hechos, dios!
Me casaría con está mujer!
Ah, ya estoy casado con ella.
Dios!
Esta mujer es celestial!
Eso suena mejor.
-Prueba- dijo mientras soplaba un cupcake- Di 'Ah'-
-Aaah.!- abrí la boca y ella metió todo el cupcake, Mire como reía y se volteo para seguir haciendo lo demás.
-¿Que falta?- dije algo dudoso.
-Falta el pastel y el flan!- dijo ella y yo asentí y fui a buscar ingredientes .
-Están en la bolsa de compras- dijo y yo camine hacia las bolsas y saque todo lo que había.
-¿A que horas hiciste las Compras?-
-Ni me preguntes- dijo algo fastidiada
Reí.
-¿Por que no me dices Oppa?- pregunte y ella empezó a toser.
-No- dijo y puso los platos de crepas en la mesa y un plató con varios pancakes.
-Dime Oppa- hice un puchero
-Opp... Oppa Gagnam Style!- dijo y reímos
-Dime Honey- dije y sonreí.
No miento, esperaba que algún día está chica me dijera asi
-Oppa, sabes hacer flan?- dijo de la nada y me sentí algo decepcionado.
-No-
-Bueno- dijo y empezó a hacer lo que tenia que hacer, mezclas y bla bla bla.
A quien le importa.
Bien
Lo admito que quería que ella me dijera Honey aunque suene infantil.
Después de que ella mezclo los ingredientes los puso en el recipiente y lo puso a calentar.
Luego empezó a hacer el pastel de 3 sabores.

Me tire al piso y mire como ella se movía.
Cerré los ojos hasta quedarme dormido.

-Hey, Taemin- senti como alguien me movía.
-Eh?- dije abriendo un ojo
Y la mire sonreír.
-Te quedaste dormido todo el rato-
-¿Ah? ¿Que hora es?- pregunte regresando a mis cinco sentidos
-Apenas termino el pastel, bueno el tuyo y son las 2:41...- le interrumpi
-Espera- la pause- ¿Mi pastel?- dije y mire como se sonrojaba y miraba a otra parte.
Me puse de pie y ella se alejo de mí.
A lo lejos mire un pastel con betún blanco y a un lado había uno con... ¿Chocolate?
-Es mio!- la abrace y me sonroje un poco, me sentí tan feliz.
Camine hacia el pastel y decía con betún blanco.
'Oppa•ω•' sonreí como estúpido y la mire.
La abrace y sentí como su corazón latía rápidamente al igual que él mio.
¿Eso le provocaba yo?
Sonreí y miles de emociones mas empezaron a invadirme, me separe de ella lentamente y vi su cara.
Estaba roja como tomate.
Sus ojos tenían un brillo especial.
Su sonrisa se hizo mas grande.
-Gracias- fue lo que dije.
Desde que estaba con Collins había cambiado un poco o bueno mucho, no se.
Nunca agradecía a la gente.
Siempre andaba con mi orgullo y nunca pedía perdón.
Pero con ella todo es diferente.
-De nada- me sonrio y me voltee, agarre el pastel con una mano y abrí el refrigerador con la otra, lo guarde cuidadosamente.
-Si alguien se lo come es persona muerta- la miro amenazante y ella me miro algo picara y encogió los hombros
-Buee, eso no se sabe-dijo inocente y negue.
-Venga tenemos que cambiarnos, los chicos vendrán en cualquier momento.
Ella asintió y subimos las escaleras para ir a nuestras habitaciones y cambiarnos de ropa.

Collins's POV

Me duche, salí de la habitación con una toalla alrededor de mi cuerpo.
Me puse mi ropa y cuando estaba en ropa interior.
Me puse una bata enzima y empecé a buscar ropa.

Vestido?
Short y blusa?
Jeans y Blusa?
No sabia
Zapatos?
No sabía.
Duh! No es nada.
Agarre lo primera que vi.
Unos Jeans.
Una blusa negra que me llegaba un poco arriba de mi trasero con pequeños diseños.
Me puse unos converse negros.
Camine hacia el tocador.
Me aplique crema y me cepille el pelo.
Me puse un poco de labial,rímel y delineador.
Baje a la sala y Taemin aun seguía arriba.
Lo supuse ya que no se encontraba en la primera planta.
Después de un rato el bajo con unos pantalones negros y una camisa blanca, unos vans negros y el pelo alborotado.
Sonreí.
Se veía lindo.
Se veía irresistible.
-Sanguijuela se te caerá la baba- bromeo y yo salí de mi nube.
-Eh? Lo siento- dije algo tímida.
El timbre empezó a sonar.
-Yo abro- dijo y asentí.
Mire la mesa para verificar que los partes estuvieran bien y a la perfección.
-¿Huele a comida?- escuche
-Hola Taemin ¿Que tal bro?- dijo sarcástico y vi como empujaban a Taemin y entraban corriendo.
Reí al ver que los chicos se dirigian hacia donde yo estaba.

-Postre!- grito Jonghyu y reí al verlo como niño y los chicos se pusieron alrededor de la mesa.
-¿Podemos agarrar?- hablo Key
-No- negó Taemin y yo reí
-No le hagan caso, agarren- sonreí y ellos empezaron a agarrar ignorando por completo a Taemin.
-___ ¿Se supone que agarremos pastel con la mano?-
-No- negué- ahorita traigo platos Onew- dije y fui a la cocina por platos y cucharas.
Empece a servir pastel y fuimos al sofá.
-¿Quien hizo este pastel celestial?-
-MinHo fui yo- sonreí
-Dios! Me caso contigo- se acerco a mi Onew y me abrazo
-Hey Hey Hey- gruño Taemin
-Lo siento jefe- se alejo y empezaron a hablar entre ellos.
-___! ¿Quieres jugar verdad o reto?- me pregunto Jonghyu y yo asentí.
Movimos la mesa y nos sentamos en forma de circulo.
___, Taemin, Onew,Minho, Jonghyu, Key.
-Yo primero- dijo y miro a todos, le dio vuelta a la botella y señalo a MinHo
-Santa madre de dios, ruega por este hermoso chico que caerá en el pecado de Key- dijo y empezamos a reír
-No seas exagerado, iba a decir que perrees la canción de Hyuna, Red- me miro pícaro y yo reí negando.
Empezaron a discutir y yo discutía con Onew hasta que me toco a mí.
-Debo rezar?- pregunte y los 5 asintieron.
-Verdad o Reto?- me miro fijo Jonghyu
-Verdad- sonreí orgullosa
-Primero qué nada tengo que darte las gracias por aguantar a este idiota- señalo a Taemin
-Yah!- lo miro mal Taemin.
-¿Que es lo que mas amas de tu esposo?-
-De Park Chanyeol?- dije bromeando
-Eh?- dijo y me miro ofendido Taemin- Me engañas?- reí
-Ajam, con mi poster- reí y los chicos empezaron a reír
-qué es lo qué mas te gusta de mi, Honey- dijo y le mire, mi cara se puso roja.
-Yo... Tu... Tus... Tu..- dije nerviosa y mire a los chicos de reojo y estaban esperando una respuesta- tus ojos- dije desviando mis ojos a otra parte
-¿Entonces por qué tus ojos miraban mucho mis labios?- me miro y yo le mire
-No es verdad!- grite y empezamos a pelear.
-Ya ya chicos que me están dando ganas de casarme- los paro MinHo y empezamos a reír, decidimos poner una película.
Pusimos la película de 'Los minions'
Aunque era de risa, sentí como un brazo me pasaba por los hombros y supe que era Taemin.
-Somos esposos delante de los chicos- susurro muy bajo en mi oído haciéndome estremecer por completo y yo asentí.
Creo que después de todo nuestra relación no era tan mala.

«Obligada» [Terminada] EN EDICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora