Daisy
❛Su obsesión por las margaritas era bien conocida hasta el punto en que si olía a dicha flor en cualquier lugar, sabían que era ella.❜
𝘼 𝙏𝘼𝙎𝙆 𝙁𝙊𝙍𝘾𝙀 141 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉
●❯────────────────❮●
—Eres parte de la manada, humana o no siempre protegemos a los nuestros.—Entonces, se podría decir que ahora eres el preciado tesoro de la manada.
-John Price.
●❯────────────────❮●
—Pareces un gato, y a mi me gustan los gatos.
—¿Una sirena que no es fan del agua? Cada vez me agradas más, humana.
-Kim "Horangi" Hong-jin.
●❯────────────────❮●
—La dama te dijo que no, cabrón.
—No se como pasó, pero ahora no dejo de oler las margaritas a donde quiera que voy.
-Alejandro Vargas
●❯────────────────❮●
➔ 𝑪𝑶𝑷𝒀𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 ミcopyright © 2023. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia, traducción y/o distribución de esta historia. Respeta mi trabajo.
➔ 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑳𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹ミlos personajes de "Call Of Duty" no son de mi autoría, todos los derechos le pertenecen a Infinity Ward, exceptuando a mis propios personajes.
➔ 𝑨𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵 ミesta historia será basada en el universo de Call Of Duty, pero no aparecerán algunos personajes de la serie original, a cambio serán mencionados, y a otros les cambiaré ligeramente su historia para que todo cuadre.
El diseño o concepto de híbridos viene del artista @bluegiragi, quedé fascinada con los cómics de su autoría que no pude quedarme con las ganas de hacer algo con las misma temática de híbridos.
Las imágenes, gifs o cualquier medio audiovisual no son de mi autoría, créditos a sus respectivos dueños.
¡Puede haber errores ortográficos! me disculpo de ante mano, sin embargo acepto correcciones de buena manera, al igual que críticas constructivas y con respeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘━━━ 𝐓𝐀𝐒𝐊 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 141
Fanfiction❝𝐃𝐚𝐢𝐬𝐲︙Era alguien extraña, al igual que su obsesión por las margaritas. Pero, eso la hacía única ante los ojos de la manada... se volvió el tesoro de la TF 141❞ ~Task Force 141, köning y Horangi x Oc female. ~híbridos fantásticos(criaturas mág...