Sus pasos resonaban por los pasillos de baldosa gris, ignoraba a quien le saludaba por querer llegar a la oficina donde trabaja la mujer.Incluso se ganó miradas extrañas por no devolver los saludos ya que esto era algo inusual en su persona.
Detrás de ella venía alguien pisándole los talones, también necesita llegar a la misma oficina por la misma razón que ella.
A él si lo miraron con desprecio y odio por su naturaleza, después de todo el no era humano y los que no lo eran, terminaban siendo marginados, despreciados o odiados en cualquier instalación a la que fueran.
Ella llegó a la oficina de la mujer y entró sin avisar, siendo seguida por el hombre.
—Dime que no es cierto, Laswell—dijo mientras dejaba la carta, que había arrugado entre sus manos de camino hacia allí, en la mesa con un golpe—¿tanto pensar para las misiones te volvió loca?
La mujer de cabello corto la miró antes de responder luego de que un suspiro saliera de sus labios.
—La base en ese lugar necesita ayuda médica, y tú la tienes, además, también eres subteniente, tienes entrenamiento en combate—respondió—estás capacitada para el traslado.
—¿Enserio lo crees así? No solo me estás trasladando a la bahía médica, también a su equipo, y sola—respondió la contraria, disgustada por la situación.—son una manda, me verán como intrusa, en el peor de los casos podrían atacarme. Soy una maldita presa, soy una humana.
Laswell alzó una de sus cejas al escucharla, miró al hombre junto a ella, quien se mantenía callado, antes de volver a conectar miradas.
—Ambas sabemos que no es así, Harper. No te pasará nada estando allá y menos con el equipo. Price sabe controlar a sus muchachos, no son monstruos como los hacen ver el resto, tienes mi palabra—cuando ella quiso protestar, la detuvo— hay rumores de que están comenzando con la caza de joyas... otra vez.
Harper quedó inmóvil en su lugar, intentando procesar las últimas palabras.
—¿No que eso ya había sido puesto como un delito?—preguntó por fin el hombre, mientras ponía las manos sobre su compañera y la hacía sentarse.
—Eso no los está deteniendo, hay más reportes de desapariciones—Laswell miró a la mujer, quien se sentía abatida por la nueva información—también por eso te envié para allá, estarás más segura que aquí—agarró sus manos y las apretó con cuidado—esto te lo digo como amiga, no quiero que te pase nada.
Ella suspiró antes de asentir, si era por su seguridad lo haría.
—¿por qué que Kamli no puede venir? Es mi familiar espiritual—el hombre apretó sus hombros como consuelo.
—Lo necesito aquí, su habilidad de esconderse entre las sombras puede ayudarme a encontrar información. Hay que descartar que no haya ratas.
—¿Puedes aguantar la conexión estando lejos?—ella miró a su familiar espiritual, kamli asintió determinado.
—Si, mientras esté conectado a ti puedo visitarte en las noches y restablecer la conexión para que no se debilite.
—¿Ves que no hay problema? Todo será temporal, a menos que te amañes con la manada—Laswell sonrió—y te reforzare la magia del collar para que nada pase, solo no te acerques al agua.
—Ugh, maldita Banshee. Siempre te sales con la tuya—Harper le tendió el collar con un dije de cristal en forma de margarita que tenía a Laswell.
—Esta es la mejor Banshee que conocerás en tu vida—la de pelo corto hizo flotar el collar y llenó la flor con su magia—con eso bastará, sales hoy mismo en la noche.
—Ni tiempo me dará de empacar todo—Harper suspiró mientras se ponía el collar nuevamente.
—Kamli puede ayudarte después—dijo con simpleza.
—Bruja.
—siempre—Laswell le sonrió antes de volver con su informe, tenía que terminarlo para hoy—cierra con cuidado.
—Ya te oí— kamli la ayudó a parar y ambos salieron de la oficina, ignorado por completo los rezos internos de la mujer por que todo saliera bien y sin contratiempos.
Que las fuerzas oscuras protegieran y cuidaran a la pequeña flor que tenía por amiga
¿Expectativas? ~>
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘━━━ 𝐓𝐀𝐒𝐊 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 141
Fanfiction❝𝐃𝐚𝐢𝐬𝐲︙Era alguien extraña, al igual que su obsesión por las margaritas. Pero, eso la hacía única ante los ojos de la manada... se volvió el tesoro de la TF 141❞ ~Task Force 141, köning y Horangi x Oc female. ~híbridos fantásticos(criaturas mág...