Capitulo 4 - Nueva casa

268 20 1
                                    

Jessica ya iba conduciendo de camino a casa de Jack, con una caja en el asiento de copiloto, ella se tomó la molestia de comprarle un pequeño obsequio al pequeño Jack.

Jack espera a Jessica sentado en el sofá, hasta que escucha la bocina del auto de Jessica indicando que ella ya llegó.

Jack sale de la casa junto a sus maletas, Jessica lo ayuda a meter las maletas en la cajuela del auto, y luego Jack entra en la parte trasera del auto, mientras que Jessica se sienta en el asiento de conductor.

Jessica: Estaba todo en tus maletas cierto? No olvidas nada?

Jack: Si Jessica, estaba todo ahí, no me falta absolutamente nada.

Jessica: Muy, bien, entonces ya nos vamos.

Jessica arrancó el auto y empezó el viaje hacia su casa. Su casa realmente no estaba tan lejos como la de su madre, pero aún así era una buena media hora de viaje hasta llegar allí. En todo ese tiempo se mantuvo todo en silencio, hasta que Jessica le habló a Jack.

Jessica: Oye Jack, la habitación que tú usarás es la segunda grande, la limpié para que solo tengas que llegar y desempacar.

Jack: G-gracias Jessica

Jessica: También te compré algo. Te lo mostraré cuando lleguemos.

Jack después de eso siguió callado, se sentía ansioso, sentía que estaba siendo una carga para su hermana ahora mismo... Su hermana es una mujer trabajadora y fuerte! Y el solo es un pequeño que no puede ni siquiera dejar los pañales... O al menos él así piensa.

En el resto del viaje no hubo ni una sola palabra entre Jessica y Jack, fue un viaje muy silencioso. Cuando llegaron a la casa de Jessica y ya bajaron las maletas del auto, ambos entraron a la casa, era una casa bastante grande de hecho, tenía dos pisos, un gran patio, dos habitaciones con baño y dos sin, había dos baños extra, una linda cocina, lindo living, y había una habitación que simplemente no tenía nada, solo cajas.

Jack: Es una linda casa Jessica...

Jessica: Si, gracias, ven, te guiaré a tu habitación.

Jessica guío a Jack hasta una de las habitaciones grandes, la habitación era normal, ni muy grande ni muy pequeña, y Jessica se tomó el tiempo de ordenarla y poner algunos cuadros en las paredes.

Jack: Es muy bonita... Gracias por dejar que me quedé aquí.

Jessica: espera un momento.

Jessica dejó las maletas de Jack ahí y luego corrió fuera de la habitación y llevó la caja que ella tenía en el asiento del copiloto, se la pasó a Jack, y era un poco pesada.

Jessica: Es un regalo, ábrelo.

Jack: No, de verdad, ya es suficiente con que me dejes quedarme aq-

Jessica: Ábrelo! Es un regalo porque eres mi hermanito, y te quiero. Si? Así que solo ábrelo.

Jack desconfiando y a la vez poniéndose nervioso abrió la caja, y dentro había una pequeña lámpara de noche con diseño de estrellas. Era muy bonita, y un poco infantil.

Jack: Es muy linda pero ... Por qué me regalas esto?

Jessica: Bueno... Eso es fácil de responder, te gustan mucho las estrellas, eso lo sé, y... También sé que te da miedo la oscuridad.

Ella le sonrío y miro a Jack con simpatía mientras que él solo la miraba con un poco de vergüenza, pues es verdad, el sí le teme a la oscuridad, algo que a su edad no debería pasarle. Pero en realidad Jack le encantó la lámpara, aunque no lo demostrara mucho.

El Pequeño JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora