Capitulo 3 - Fin de semana!

329 18 1
                                    

Ya es fin de semana, Jack está muy relajado, pues ya no tiene que hacer tarea, la hizo toda el viernes! Ahora que el fin de semana empieza, el podrá hacer regresiones todo el día! Pues no piensa salir de su casa.

Jack despierta el sábado, y se estira en su cama, ahora él está usando un lindo pijama azul con nubes, a su lado tiene a sus dos peluches favoritos, el perrito Kelly, y el osito, el cual nunca tuvo un nombre.

Jack: ¡Tengo el presentimiento de que este será un lindo día!

Él dijo a sus peluches mientras se paraba en la cama y comenzaba a saltar en ella de una forma muy divertida y entusiasta.

El día parecía cálido, el sol brillaba y no había una sola nube en el cielo, parece que el pronóstico se había equivocado, pues habían dicho que este fin de semana habría lluvias!

Pero, en realidad, ¿A quién le importa? ¡Es un día hermoso! Y simplemente queda disfrutarlo.

Jack: ¡Vamos Kelly! ¡Vamos osito! ¡Elijamos la ropa que me pondré hoy!

Y así Jack se bajó de su cama y empezó a buscar ropa en su armario, sacó varios conjuntos, y los puso sobre la cama, habían suéteres coloridos, pantalones cortos, zapatillas con velcro y obviamente también estaba la opción de jardineras y camisetas con dibujos infantiles.

Jack: Aver, Qué me pondré hoy..

Y así empezó a probarse ropa, incluso caminaba de un lado a otro desfilando para sus peluches.

Después de un rato de probarse cada conjunto, se decidió por usar una jardinera de color beige con una camisa de Elmo.

Jack: Mira Kelly ¿no luzco hermoso?

Tomó a Kelly y cuando iba saliendo de su habitación repentinamente se dió cuenta de que no llevaba un chupete con él.

Jack: oh, casi se me olvida Kelly ¡mi chupete!

Jack retrocedió y tomo un chupete rojo del mismo personaje de su camisa y se puso el chupete en la boca empezando a succionarlo.

Jack: ahoya shi!

Dijo con su chupete en la boca y Kelly en sus brazos, se dirigió a la sala de estar para ver sus programas infantiles favoritos en la televisión.

Estuvo un buen rato buscando por diferentes canales, pero no encontraba nada bueno, todo era aburrido, así que dejó la tv apagada.

Al no encontrar nada que ver, simplemente se sentó en el sillón y pensó. Nuevamente recordó a su madre, aunque la extrañaba, no podía hacer nada.

Él ya se estaba poniendo algo melancólico cuando repentinamente escuchó las llaves de la puerta de su casa, alguien entrando, pero que él sepa nadie tiene las llaves de su casa.
Aunque pronto iba a saber quién fue el individuo que entró.

Jessica: ¿Jack? Soy yo, Jessica! ¿Estás en casa?

Saber que su hermana se había conseguido las llaves de su casa no era gran sorpresa, pero ahora que estaba vestido como un niño, usando pañal, y chupete, digamos que no era exactamente el mejor momento para tener visitas, así que él empieza a entrar en pánico, y al no saber que hacer... Él se queda totalmente congelado por el miedo.

Jessica: Jack! ¿éstas por aquí?

Jessica se adentraba cada vez más a la casa y Jack simplemente no tenía ni idea de cómo evitar que su hermana lo viera en ese estado.

Jack rápidamente tomó una manta que estaba en el sillón junto a el, se quitó el chupete y lo escondió, se tapó casi por completo, dejando solo su cabeza fuera de la manta. En eso Jessica entró en la sala de estar, vio a Jack con esa manta sobre él, le pareció algo extraño.

El Pequeño JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora