Advertencia: Capítulo laargo, así que tomen asiento por favor. Also, no se si tenga oportunidad de escribir otro para el cumple de Mimi, así que disfrútenlo mucho y feliz casi cumpleaños a quien me tiene loca.
RECOMENDACIÓN: LEER CON LIKE CRAZY DE FONDO.
[[...]]
—No puedo creer que hayas encontrado al hombre de tus sueños en el trabajo. Es decir, la posibilidad era pequeña, casi minúscula, y ahora mírate; suspirando cada que hablas de él.
Namjoon terminó de masticar su hamburguesa y miró con cansancio a su mejor amigo. No le molestaría tanto aquellos comentarios, sino fuera porque estaba comiendo también la novia de Hoseok, Siheyon. Con el tiempo se habían hecho amigos también, pero hablar de un tema tan personal solía ponerlo de los nervios.
La castaña miraba con curiosidad la escena, estaba acostumbrada a salir con las amistades de su novio, pero de todos ellos, Namjoon probablemente era el que mas se alejaba de esa imagen de tonto enamorado.
Así que es una charla interesante.
—Hombre de mis sueños es un poco exagerado.
—Considerando que tu vida amorosa estaba más que sepultada, creo que es correcto decir que has caído por fin en las redes del amor.
Sihyeon se rió cantarina al ver la respuesta sobreactuada de su novio. Aunque ella igualmente estaba feliz por Namjoon, a final de cuentas, también era su amigo.
—Hobi, deja de molestar a Namjoon y mejor cuéntale las buenas noticias.
—Ciertooo. Ya tenemos fecha para irnos de vacaciones a Jeju, ¿no es increíble?
—Bien por ustedes, ¿Cuándo se van?
—En una semana. Ya rentamos el hotel y todo, ¿verdad mi amor?
Sihyeon asintió emocionada.
—Pensamos en la posibilidad de comprar un pasaje para un crucero, pero aquí Hobi, se marea un montón en altamar.
El mencionado se disculpó con una mueca.
—Nunca ha sido bueno resistiendo ese tipo de cosas. Una vez con amigos de la universidad fuimos al parque de diversiones y Hoseok vomitó en todas las atracciones.
—¡No digas eso! Mi amor, te juro que estaba enfermo del estomago, pero nadie me cree.
—Que curioso, cada que alguien cuenta esa historia, me dicen lo mismo —Sihyeon se burló de Hoseok ocasionando que este se defendiera entre una serie de ideas sinsentido, todo para tratar de salvar su machacada dignidad.
Entre todo el parloteo el celular de Namjoon comenzó a sonar, limpiando sus manos en la servilleta aceptó la llamada con una sonrisa.
—Ya casi estoy ahí, me retrasé por unos ajustes que tuvimos que hacer al balance de un cliente, pero no me tardo más de 10 minutos.
—No te preocupes, Minie. Mejor maneja con cuidado.
—Claro, te recojo cerca de la estación, ¿si traes la chaqueta?
Namjoon días antes le había enseñado una fotografía donde lucia pantalones negros, camisa blanca y chaqueta de mezclilla, con el cabello largo y pintado de rubio, Jimin había quedado sin palabras al verla y ahora que iban a ir a una fiesta, el azabache prácticamente lo había obligado a repetir el outfit.
—Esto te saldrá muy caro.
Riendo a través de la llamada, Jimin terminó colgando.
Ya Namjoon tendría su revancha.
ESTÁS LEYENDO
Altas Expectativas //NamMin//
FanficLa mejor forma de lidiar con el hartazgo de la rutina era encontrar un iceberg gigante con el cual chocar, saltar en el último momento y esperar encontrar una minúscula tablita que te mantenga a flote. Pues bien, Jimin lo hizo. O donde Jimin, un sim...