Jaekyung veía con odio a aquel hombre del cual era el campeón de peso semi liviano, se quedaba viendo a su fisioterapeuta.
"Genial, primero ese actor de cuarta y ahora este" pensaba el peleador con repugnancia o quizás sus celos y posesividad salían por él.
Kim Dan quizás no se daba cuenta de las miradas que le daba aquel peleador estadounidense, pero él si, conocía a las personas y a las miradas de lujuria que le daban.
El como boxeador recibía muchas propuestas de sexo de una noche, más de una vez hubiera aceptado en el pasado pero ahora, teniendo a una persona tan dulce y desinteresada como lo era su fisioterapeuta ya no necesitaba a otras personas.
No quería a Kim Dan solo porque tenía un contrato y le daba un buen sexo, sino por como era su persona.
Era una persona dulce, tímida, introvertida, sería y tierna, ¿Quien no caería ante los encantos de Kim Dan? El doctor podía tener al que quisiera, su belleza era muy llamativa.
E incluso llamo la atención de un boxeador ahora. Podía tener a todos bajo sus pies, todos lo amaban y querían estar horas hablando con el.
Los boxeadores del Team Black eran sobreprotectores con él, según ellos, Kim Dan era un pequeño ángel para ellos. Una luz para ellos. Nadie los había tratado con tanto respeto y cuidado lo querían demasiado.
Oh Dahyung era el más cercano por así decirlo de Kim Dan, el segundo era Hwang Yoon-Gu aunque al principio lo trataba mal.
Después de tanto tiempo, Joo Jaekyung pudo aceptar que Kim Dan no era como pensaba, no estaba interesado en su dinero, en su fortuna, o en algo como las prostitutas con las que se acostaba antes de que Kim Dan apareciera en su vida.
Kim Dan era suyo, de su propiedad y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1
RomanceTomo 1: situaciones y one Shots que no pasaron el manhwa, que sucedieron y que quizás aparezcan. Sin contenido 18, puro amor/ tragedia o finales felices.