Masaje #12

1.9K 152 16
                                    

Capitulo dedicado a:

Quackity---

La_Novia_De_Sarawat

Maru_Florentin

Chu__wanning

Gracias por comentar 🥰


Sinopsis: Lo primero que escucho Joo Jaekyung en abrir sus ojos fueron las disculpas de Kim Dan con lágrimas de vergüenza bajando de sus bellos ojos de ciervo. #Capitulo39jinx

Los ojos grises del luchador de MMA se abrieron ante los incesantes ruidos de las aves cantando, su mirada se dirigió al reloj que tenía e
n el aparador que estaba ubicado justo en frente de su enorme cama.

Al ver que eran las seis en punto de la mañana suspiro mientras cerraba sus ojos al saber que no volvería a dormir, su mirada se dirigió al lado viendo el lugar desolado y ya frío, para ser sincero había dormido muy bien y habían tenido una noche muy satisfactoria ya que, Kim Dan se había comportado más erótico de lo que en verdad era y esa faceta no le disgusto para nada.

[Me gusta.. Usted me gusta... Mucho] aún recordaba las palabras de Kim Dan, rogando por ser follado, su actitud extraña, su manera de seducirlo, como se follaba la boca con su polla y como se trago su semen solo para ser follado.

Sabía que aún le costaba a Kim Dan entrar en confianza con él pero, intentaba por todos los medios tratar de cambiar eso. Aquel hombre merecía un mejor trato.

Se levantó completamente desnudo solo para ver a Kim Dan saliendo de su baño con lágrimas en sus bellos ojos marrones.

Joo Jaekyung observo como su fisioterapeuta se arrodilló enfrente suyo y el primer pensamiento que tuvo fue que Kim Dan le daría una mamada mañanera.

- ¡Lo siento muchísimo señor! ¡P-Por favor perdoneme! ¡N-No se que me sucedió, no estaba en mis cinco sentidos y...

Jaekyung dejo de escuchar en cuanto se dió cuenta que Kim Dan no es que actuaba porque quería ser así, sino que le ocurría algo y él como el hijo de puta que era no le prestó atención y simplemente follo aquel hombre amable.

—Deja de lloriquear, no me molesto si me causo rareza tu comportamiento pero fue satisfactorio el sexo que tuvimos.

Kim Dan levantó su mirada solo para verlo con lágrimas cayendo de sus ojos y una pequeña sonrisa aliviada.

- ¿N-No está enojado?

—No, además... Me hiciste venir hasta las dos de la mañana antes de que cayeras dormido.

El sonrojo se volvió más oscuro cuando Kim Dan escucho esas palabras.

La conversación terminó allí ya que, Joo Jaekyung debía defender su título nuevamente. Se sentía completamente satisfecho, de un humor increíble y lo mejor de todo era que volvió a ganar contra un campeón.

[Kim Dan es un gran amuleto] pensaba Jaekyung mientras sonreía feliz con la bandera de Corea del Sur en sus hombros.

Aunque, Kim Dan era mucho más que solo un amuleto y lo descubriría, a la larga o a la corta cada emocion sale a la luz.

Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora