13

520 64 10
                                    

NARRA ______

—nozomi, apurare con ella y vámonos— le dice sasuke, él ya había vencido a naruto que ya estaba inconsciente.

—¡no! —grito desesperado—nozomi, aun estas a tiempo, aun podemos volver.

—ya te dije que no volveré, tengo que apoyar a mi hermano —ella me da una patada en el estomago, yo caigo al suelo y ella me toma del cuello de la ropa.

—¿¡cuando de ha apoyado el!? —le grito sujetando su mano—cuando han hecho algo que tu quieres, nozomi, tienes que volver.

—no.

—¡tienes que volver! ¡tengo que callarle la boca a la estúpida de sakura! ¡tienes que ayudarme a decirle todo a mi padre! ¡y tienes que salir con tenten! ¡tienes que vivir tu propia vida!

—¡cállate!

—¡no! sabes que tengo la razón ¿Qué pasara con haruka? ¿con Aoi-sensei? ¿conmigo?

—no son mi problema —ella se da la vuelta y va donde su hermano, yo estaba muy cansado para poder seguirla.

—¡Eres una cobarde! —le grito tirándole piedras —¡dejas que ese idiota de controle! —a este punto ya estaba llorando, ella me mira una vez mas —por favor.

—vámonos —le dice sasuke y ella se queda quieta por unos segundos.

—lo siento —le dice ella.

—¿Qué? —digo junto a sasuke.

—es momento de vivir mi vida —ella se da la vuelta mirándome.

—si te vas con ella, estarás muerta para mi.

—siempre quise ser hija única —el la mira con odio y esta apunto de atacarla, ella corre hacia naruto y lo pone en sus hombros —corre —ella me toma de la mano y comenzamos a correr, hasta que encontramos a nuestro sensei junto al de naruto.

—lo lograste —dice kai-sensei con una sonrisa.

—¿y sasuke? —pregunta kakashi-sensei.

—no pudimos traerlo —habla nozomi.

—¿estas bien? —me pregunta mi sensei.

—no —digo cayendo al suelo siendo sujetado por el.

NARRADOR OMNISCIENTE

en la sala de espera estaban los gennin de la arena junto a la hokage, sakura, shikamaru y su padre.

—Lady tsunade, neji esta fuera de peligro y además kai y kakashi llegaron, traen a naruto, ______ y nozomi —le avisa shizune.

—¿y sasuke? —pregunta sakura esperanzada.

—no hay rastro de sasuke

—uno de dos, no fue tan malo —le dice la hokage la shikamaru.

—la próxima misión saldrá excelente —le dice entre lagrimas.

—la próxima misión saldrá excelente —le dice entre lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ______

—¡nozomi uchiha! —escuchamos desde afuera de mi habitación en el hospital.

—se te viene la putiza de tu vida—le digo y la puerta de abre de un golpe.

—¿como se te ocurre? ¡¿como se te ocurre?! ¿en que cabeza cabe? ¡¿en que cabeza cabe?!

—dirás lo mismo dos veces todo el tiempo—le dice ella y haruka la da una cachetada.

—no me hables en eso tono jovencita —el habla con un tono serio pero gracioso.

—¡auch! ______, dile algo.

—no le hables en ese tono si no quieres que te vuelva a golpear.

—¡¿cual tono?! —haruka le da otra cacheta.

—no estas en posición de oponerte, saliéndome un poco de ese personaje, sakura anda llorando por los pasillos y es muy gracioso verla.

—¿enserio? —pregunto con una sonrisa

—¿por que llora? —pregunta nozomi.

—debe estar tragándose sus palabras —digo y haruka asiente.

—¿Qué palabras?

—¡Ay nozomi! ubícate

—¿soy yo o esta mas gay?

—esta mas gay —le digo.

—descubrí que me gusta lee —dice muy emocionado.

—¡¿que?! —digo junto a nozomi.

—no lo voy a repetir.

—¡sabia! —dice nozomi apuntándolo.

—todos lo sabían—digo riendo.

—¿creen que él lo sepa? —pregunta preocupado.

—nah —digo.

—si, esta muy ocupado salvando a ______.

—¡es verdad! —dice y se desanima—tu le gustas.

—pero haremos que se fije en ti —le digo el sonríe.

—mi radar gay nunca me falla —dice nozomi orgullosa y haruka le una cachetada—¡¿y eso por que?!

—estas en grabes problemas

—¡¿sigues con eso?!

—te costara mucho que te perdonemos.

—______ ya me perdono ¿verdad?

—¿verdad que no?

—ehh, tengo sueño —digo dándome la vuelta.

—hiciste que entrara en pánico —escucho a haruka.

—¡tu lo hiciste! —y asi me duermo con una sonrisa, estaba muy feliz de nozomi haya decidido volver

Comprometidos [neji x trans male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora