NARRADOR OMNISCIENTE
La guerra había acabado hace cinco meses, en unos días ______ será nombrado como líder del clan, inmediatamente después de su nombramiento comenzarán los preparativos para la boda de él y neji.
Pero había algo que _______ debía hacer antes.
NARRA ________
—has estado muy callado —digo en mi mente.
—se te está olvidando algo, mocoso —me responde hyakkimaru.
—no, estoy seguro de que no se me olvida nada ¿y mocoso? Pensé que te habíamos superado esta etapa, estuviste dormido unas semanas y cuando vuelves me tratas así.
—¡no me dormí, tu me dormiste!
—no recuerdo nada de eso.
—tienes una pésima memoria ¿para que te arreglas tanto? Hoy no es tu boda.
—no, pero algo grande pasará —digo caminando a la salida de la mansión hyuga donde Neji estaba esperando.
—¿listo? —pregunta tomando mi mano.
—¿listo para que? Me perdí de mucho —hyakkimaru se queja.
—algo nervioso, pero sé que esto es lo correcto.
—vamos, los demás nos esperan, karin se a puesto como loca.
—espero que todo salga bien, si algo me pasa...
—estarás bien, karin se a estado preparando desde que le dijiste y con la ayuda de Naruto todo saldrá bien.
—si, sigo dudando de Naruto con esto.
—debes confiar más en tu mejor amigo.
—este es un lugar muy bonito.
—y te va a encantar más —caminamos hasta una cabaña.
—¡han llegado! —dice una viejita saliendo de la cabaña.
—antes debo hablar con hyakkimaru, el no sabe nada de esto y con los años se a vuelto amargado —ella ríe.
—¿por que hablas mal de mi con una vieja?
—esta vieja es dororo —el no responde en mi cabeza—iré a la habitación.
—ve, nosotros preparando todo.
—¿vas a liberarme?
—Hace unas semanas cuando te dormí, busque a Dororo, ella te a estado esperando —digo haciendo qué parte de su chakra salga y pueda verlo—ella va a morir pronto y quiere irse contigo.
—pero si me liberas morirás.
—para esto tan Naruto y karin aquí, ellos son expertos en sellos, bueno, karin al menos.
—no podré verte ser líder del clan.
—te aburren esas cosas, estaré bien.
—pero no te veré vestido de blanco.
—Neji va a ir de blanco, yo iré de negro.
—si cumpliste tu promesa —el me abraza—ya me estaba enojando.
—lo sé —digo riendo—por eso me vestí lindo.
—te extrañare, mocoso.
—yo también ¿quieres más tiempo?
—quiero verla.
—Neji, prométeme que lo cuidarás.
—lo prometo.
—y que no coma demasiadas naranjas, le duele el estómago y se estará quejando todo el día, y que tome sol pero no demasiado.
—sabía que me querías —me burlo de él.
—obvio que te quiero, estuve contigo tantos años —él me da un beso en la frente—fuiste uno de mis humanos favoritos. Adiós —él toma la mano se dororo y se van. Karin me da una manta y yo comienzo a llorar.
—todo esta bien —me susurra Neji.
Ahora si les juro que este es final es que no podía olvidar a hyakkimaru, gracias gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos [neji x trans male reader]
FanfictionDonde Hiashi Hyūga compromete a su "hija" con hijo de Hizashi