Hannah" En la segunda mitad del siglo xx, el mundo vivió una sucesión de cambios en medio del enfrentamiento entre los..."
¡Hugh! Esto es una mierda.
Llevo más de 2 horas tratando de leer el jodido texto y hasta el momento no eh entendido nada.
Tal vez infiera mucho el hecho de que odio historia, la deliciosa -nótese el sarcasmo- melodía producida por mis hermanos mientras pelean y gritan como si hablaran entre sordos, o tal vez el pinchado de un dedo pequeño en mi brazo cada 3 segundos acompañado de mi nombre.
No lo sé.
Cómo dijo Sócrates:
"Solo sé que nada sé".Sí, a veces me salen mis momentos filosóficos.
-Hannah...
¡Maldición! ¿Qué acaso no hay algún botón para apagar mi audición cada vez que lo desee?
Si tan solo fueras buena hermana y le prestarás a tensión a la pobre pequeña que te anda hablando desde hace rato, no estarías tan histérica.
Ja. Ja. Lo único que obtendría, sería más estrés, y de eso ya tengo mucho. Gracias.
Si tú lo dices...
-"En la segunda mitad del siglo xx, el mundo vivió una sucesión..." - Intento leer casi susurrando. Sin embargo, me obligó a callar cuando oigo más gritos.
-¡Hannah, Michael me está lanzando los legos! - Grita Jason.
-¡Dile que me dé a Thanos, es mío! - Grita a su vez Michael.
-¡No! ¡Mamá me lo dió a mí! - Tironea el muñeco cuando Michael se lo intenta quitar. -¡Dámelo!
Michael y Jason comienzan a tironear el jodido muñeco.
Y a mí lado, Nathalie, la menor de todos, Me vuelve a pinchar el brazo.- ¡Hannah!... - Doy un suspiro frustrado y giro la cabeza en su dirección.
- ¿Qué?
- Creo. Creo que el a...
-¡MICHAEL DÁMELO!- Grita Jason fuertemente interrumpiendo a Nathalie.
- ¡ES MÍO! - Cierto los ojos con fuerza cuando oigo gritar a Michael, y a su vez, a Jason gritando para responderle.
Aprieto fuertemente el marcador que tengo en mi mano, implorando pasiencia. Siento como el calor invade todo mi cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.
Vamos. Cuenta hasta díez. Uno... Dos... Tre.
-¡Hannah!- Gritan los tres al unisono.
A la mierda todo.
-¡SILENCIO! - Grito con todas mis fuerzas.
Oh, oh. Han despertado a la fiera.
- ¡¿NO VEN QUE TRATO DE ESTUDIAR?! ¿QUIEREN GRITAR? ¡LA PUERTA ESTA ABIERTA, VAYANSE A LA CALLE A GRITAR!
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que anhelo de nosotros
RandomCasi siempre no nos gusta dónde estámos. Así que imaginamos dónde nos gustaría estar. Cerramos los ojos y con un pincel mágico tratamos de llenarlo todo con los colores que más nos gustan. Aquellos trazos de colores que le damos a la vida, son nues...