S I E T E

8 2 2
                                    

¡Hola! He estado un poco perdida. Me he centrado más en el colegio e instituto y me olvidé que también estaba escribiendo un libro *llora en adolecente frustrada*.

Pero no voy a poner excusas. Me he tomado una semana para despejar mi mente un poco pues estuve apunto de entrar en bloqueo.  Muchas gracias por su apoyo y sobre todo PACIENCIA, sé que soy dificil de seguir T-T pero me esfuerzo. Soy un poco desastre.

Sin más que decir. Disfruten.

Gracias.

Os quiero.

¡Muaaaaa!

**********

Doble actualización>>

Hannah

—Estamos esperando, Hannah.

Kristha repiquetea los dedos en la mesa mirándome fijamente.

— ¡Basta! ¡Dejen a Arthur tranquilo!

Me obligué a gritar para que lo dejáran en paz.

— Él. T-Tiene cosas que hacer ¿No?. — Me acerqué a Arthur y le dí un golpecito en el hombro. — Yo creo que tenías tarea pendiente o algo. — Incliné mi cabeza hacia su oído para susurrarle — Ayúdame. Te lo contaré después.

— Si, yo. Yo tenía un trabajo que terminar. — Arthur excusó. — Espero que Hannah explique este malentendido. — Sonrió amablemente antes de marcharse dándome una mirada de reojo.

— ¿Malentendido? — Preguntó Connor siguiendo con la mirada a Arthur.

— Yo creo que Hannah tiene mucho que explicarnos. — Kris me dió una mirada seria.

Así que aquí estábamos.

Dilan, Freddy, Connor y Lenny me miran de la misma manera que Kristha, sentados delante de mí.

Un momento...

¿Porqué debería sentirme culpable o tenerles miedo?
No hice nada malo.

— Ay, yo no hice nada malo para que me miren así. — Bufo.

— Eso es cierto. — Connor sacude la cabeza entre risa. — ¿Por qué le miramos como si hubiera hecho algo malo?

Dilan y Fred rien al oírlo.

— Tiene razón. — Dilan se sienta sobre la mesa.

Kristha suspira.

— Le miramos así porque no nos contó nada. — Rueda los ojos seria.

— ¿Pero eso en que nos afecta? — Fred frunce los ojos.

Lenny asiente dándole la razón al igual que el resto de los chicos.

Kristha vuelve a rodar los ojos hastiada.

— ¿Por qué parece que Kristhe quiere asesinarte? — Connor se inclina hacia mí con duda.

— Parece que la quiere matar. — Le apoya Lenny.

— Pa mi que está celosa de que su mejor amiga tenga novio. — Dilan sube y baja las cejas mirándome.

Kris solo los fulmina con la mirada colocándose detrás de mí.

Todo lo que anhelo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora