Capítulo 4

156 139 19
                                    

"Las mentiras son buenas cuando te hacen sentir bien,pero tambien abandonándote en un hoyo lleno de incertidumbre tan pronto como empiezas a creerlas"

Creer en algo o tener fe es lo que te mantiene con la esperanza a flote.Nos hace creer que todo va a estar bien.Nos calma,tranquiliza y nos mantiene estables,hasta que te das cuenta que esa esperanza se ve subestimada ¿Dondé esta ese Dios sanador de heridas? Algunos afirman con total seguridad que si existe.Pero... ¿Dondé esta cada vez que los suyos claman su nombre? ¿Dondé esta cada vez que una madre llorando ve morir a su hijo,pide sin descanso al Dios todo poderoso? ¿Dondé esta ese Dios que ve pelear a nación contra nación? No responde porque no existe lloroe.Debemos resignarnos y vivir sin la fe,ella tan solo vive en nuestras mentes,solo nos sujetamos de algo para saber que nada estara mal,pero...en fin y en cuenta nada de eso existe.La fe habita en nuestra mente al igual el creer en algo mucho más poderoso que nosotros.

Taehyung se encontraba teniendo un debate mental,en si ir a la iglesia o casa del señor Namjoon.La iglesia nunca le había agradado pero como su madre lo obligaba a ir todos los domingos,se le había hecho costumbre orar.Simpre vio eso como una gran perdida de timpo,solía decir "Cuando oramos,tan solo hablamos con nosotros mismos" Pero no era por fe ni tampoco porque fuera creyente,pero...quería ir ahí.Tal vez y estando en la presencia del señor esas locas ideas desaparecian de su cabeza ¿Cierto?

Salio de la escuela y emprendió su camino a la iglesia.Se sentía avergonzado,expuesto,creía que su orgullo se había desmoronado.Estaba pensando en si asistir o no mañana a ese parque y así encontrarse con el
chico de ese sueño.

Pero luego de haber tenido ese sueño tan profanó con Jungkook,el castaño podría jurar que lo veía más hermoso he imponente.

No envitaba sonreir cada vez que pensaba en él.A Tae le gustaban sus labios y el lunar debajo de este.Solía obserbarlo muchas veces he incluso memorisarlo.

A veces se atrapaba viéndolo con devoción y admiración ,entonces volteaba su mirada con una sonrisa,luego pensaba "¿Qué esta mal conmigo?

Todo,él tenía que adaptarse a la idea de que ver a un hombre con deseos no esta mal y por hacerlo no te haras menos hombre.Pero Tae estaba pasando por un debate constante en donde se preguntaba si a él realmente le gustaban las mujeres.No le gustaba pensar en Jungkook besandolo porque la sensación se sentía bastante realista he incluso placentera.Pensaba en él de una manera no más alla de algo carnal,un deseo que pedía ser silenciado,pero...cuando esos deseos se van intensificando el control se pierde al igual que la cordura.

Se estaba enfrentando a su mente y a su corazón.Si dijeramos que Taehyung esta enamorado de Jungkook,estariamos diciendo una gran mentira.Porque él tan solo comenso a sentir un deseo carnal y fuera de lo sentimental por el pelinegro de sonrisas y bellos ojos.Tan solo era una gran admiración por su pecho y sus claviculas.

Por eso el castaño estaba tan pensativo luego de haber soñado con él.

No hay ni una vez que nuestra mente no cree escenarios ficticios y fantásticos mientras dormimos,otra cosa muy diferante es que no nos acordemos de la existencia de ellos al despertar.Dicen que los sueños esconden una fracción de nuestra alma,no importa que tan profunda sea,tambien es aquello que anhelamos con ancias.No siempre se trata de nuestros miedos -auque estos abarcan gran parte-.

Luego de un tiempo se encontraba en frente de la gloriosa iglesia.Tae camino dudoso hacia la entrada.Saludo a algunos conocidos y se cento en la primera fila del primer banco.Estaba pensando si ir ahí había sido buena idea. ¿Tan desesperado estaba por encontrar respiestas? Si,jamás había ido a ese lugar si no fuese por su madre y verse sentado allí solo le resultaba un escenario bastante estúpido.Sabía de sobra que un ser poderoso no le respondería esas preguntas que atormentaban su cabeza.

Tu más dulce mentira. |Vkook/Taekook| [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora