Capítulo 3

156 142 28
                                    

"La mente humana es un hoyo,donde tú mismo decides si caer o no"

Taehyung era conciente que en cuanto pisara ese terreno caería en una enorme oscuridad.Donde en ella abitaba el tormento de un niño criado a base de gritos y golpes.Uno que con dolor logro pintar la pered de su cuarto para no ver la sangre de su hamster en ella.Un niño que solo busco ser feliz,pero...la felicidad no se busca.Ella te encuentra a ti.Para esto, debemos de evitar buscar la felicidad he irnos por la dicha, un sentimiento de paz estable ,la dicha es algo latente ,no la ves pero la sientes ,te sientes mejor que nunca y mejor que nadie ,es ver la luz en la oscuridad ,tener paz en la guerra , tener calor en el frío etc...

Es estar bien contigo mismo ,querer bailar ,
cantar y reir únicamente por el hecho de saber quién somos y lo que valemos,cuando te logras conocer a ti mismo ,el sentimiento de dicha llegara a ti

Porque es eso lo que diferencia la dicha de la felicidad.

La felicidad -tú la buscas.

La dicha -llega a ti.

Tener tisteza o culpa era algo que los humanos sentian con facilidad.Al ser algo con lo que nacen ¿Cierto? ¿O quizas lo crean?

Bueno,eso era lo que estaba sintiendo Taehtung quien se encontraba en el piso de su alcoba con las mejillas empapadas en lágrimas y una de ellas ardiendo.

-¿En dónde estabas? - pregunto la señora Kim cruzada de brazos.

-Am, estaba en.. -antes de que pudiera hablar se vio interrumpido por su madre.

-¡KIM TAEHYUNG! -la madre dió un fuerte golpe a la mesa por lo que el castaño dió un brincó y bajo la cabeza.

-¡NO SON HORAS DE LLEGAR A CASA, TE HEMOS ESTADO ESPERANDO Y CREÍMOS QUE TE HABÍA PASADO ALGO! ¿DÓNDE PASASTE TODA LA MALDITA NOCHE? ¿EHH? -Taehyung aún con la cabeza baja comenzó a jugar con sus uñas por los nervios de que no sabía qué decir, mucho menos se atrevía a responder.

-¡¿NO VAS A CONTESTAR?! -preguntó la madre con un tono de voz aún más alto que no demostraba otra cosa que no fuera ira, "preocupación" y dominación.

-Yo lo s-siento -Taehyung no sabía qué responder y tartamudeos era lo único que salían de sus labios_

-Aveces me preguntó qué hice para merecer que tú fueras así.

Taehyung sintió un nudo en la garganta, no supo cómo reaccionar a eso que le había dicho su madre. Él estaba seguro de que muy probablemente está era la primera vez que desobedecía. Pudo simplemente callar e irse a su habitación, pero se dejó llevar por el momento y las palabras salieron de su boca como si está tuviera vida propia.

-No te pedí que me trajeras a vivir contigo.-Dijo, comenzando a hablar en un tono "tranquilo", sin saber que en pocos segundos él iba a estallar-.no te pedí que me tuvieras lastima y todo el tiempo me eches en cara lo que has hecho por mí.

Continúo hablando, está vez con la voz entre cortada como si en cualquier momento las lágrimas fueran a salir. Pero no fue así..._

-¡NO TE PEDÍ QUE JUGARAS A SER MI MADRE CUANDO REALMENTE ME TIENES COMO UN ESTÚPIDO ANIMAL ENCERRADO Y DOMINADO TODO EL TIEMPO!-una bofetada que resonó en toda la sala fue lo que rompió ese ambiente tan tenso, la madre de Kim le había pegado a su hijo y el otro con lágrimas en los ojos bajando por todo su rostro y una mano sobre su mejilla ahora en un tono rojizo fue lo que hizo reaccionar a todos los presentes ahí.

¿Tanto esfuerzo para qué? No sabía a donde quería llegar.Tal vez busco la admiración de alguien que nunca le fue suficiente.

¿Acaso el terminaría como su hermano? No, si lo envitaba.

Tu más dulce mentira. |Vkook/Taekook| [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora