ㅤ
ㅤ
"ㅤ𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐌 𝐎𝐁𝐈𝐑𝐄ㅤ"
ㅤ
ㅤ
La Orden es una sociedad secreta que adora a Slender Man como un dios al que llaman Gorr'Rylaehotep. Los miembros utilizan máscaras blancas, túnicas negras y ropa oscura, y participan en prácticas de culto en varios lugares. Tienen el objetivo final de llegar al Cuarto Mundo, donde creen que se les concederá la inmortalidad.
La Orden es el principal antagonista de la serie DarkHarvest00.
Información completa sobre La Orden: https://darkharvest.fandom.com/wiki/The_Order
ㅤ
El Libro Negro
La primera mención que se hace de este libro es en el canal de YouTube DarkHarvest00, en el video titulado "the black book.wmv". En él, los protagonistas visitan unas locaciones con símbolos dibujados referentes a sucesos anteriores que ellos vivieron. Allí encuentran un libro de color negro, el cual tenía dibujado el símbolo de Slender Man (⦻) en la portada.
Dentro contenía un documento, un informe clasificado del Departamento de Inteligencia sobre el Experimento Princeton. La mayoría de la información fue censurada.
El libro contiene sesenta páginas escritas, las demás se encuentran en blanco.
ㅤ
El Conocimiento Colectivo
Este escrito se divide en dos libros: el Libro Uno y el Libro Dos
ㅤㅤLibro Uno: Sabiduría del Pasado y del Futuro
En esta primera parte del libro se nos da a conocer en primera instancia el método que La Orden quiere utilizar para abrir el portal del Cuarto Mundo. Ellos denominan a este portal como "La Grieta" (The Rift).
La energía que se necesita para poder abrir este portal la llaman VIM, y citando las palabras expresadas en el escrito:
"[...] Vim es la energía primordial que toda vida contiene, es decir, la energía residual que queda de la creación del Tercer Mundo. Vim es esencial para mantener una Grieta estable. Es la única forma de energía presente tanto en el Tercer Mundo como en el Cuarto Mundo. [...] "
El culto desconoce que ocurre al cruzar una grieta dimensional, pero saben que puede corromper las propiedades físicas de una criatura u objeto que sale de esta.
El único libro que contiene las bases para realizar este ritual es aquel que lleva escrito el famoso Experimento Princeton. La Orden busca con desesperación obtenerlo, y afirman que no tendrán piedad con cualquier ser humano que se entrometa en su búsqueda que no pertenezca a la hermandad.
En las siguientes páginas se muestran dibujos de los pasos del experimento, y todo lo que ocurriría si este sale como lo planeado.
ㅤㅤLibro Dos: Hijos de los Caballeros
Este segundo libro hace hincapié en la historia de La Orden, como el Descubridor halló esta Tabla de la Sabiduría Antigua en Egipto, la cual describe cómo alcanzar la divinidad en el Cuarto Mundo. La tradujo a un idioma común, pero con el tiempo fue olvidada hasta que el Supervisor la halló y así formó La Orden.
Luego la tabla y las transcripciones fueron robadas por los Hombres de la Patria, mas sin embargo ellos perduraron con el Primer Conocimiento Colectivo y la sabiduría del Supervisor.
Estos hombres fueron quienes realizaron el Experimento Princeton, y le dieron a La Orden lo que siempre estuvieron buscando: contacto con su Maestro, GORR'RYLAEHOTEP. El único sobreviviente del experimento se convirtió en su Oráculo Inmortal, vidente del pasado y futuro.
Luego se mencionan las Leyes que rigen a este culto. Son tres fundamentales: La Ley del Secreto, "No hablarás sobre la hermandad con nadie ni revelarás tu identidad" ; La Ley de Sumisión, "Debes someterte al objetivo de la hermandad y a las palabras del Supervisor, y por sobre todo estar dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de La Orden"; y La Ley del Recuerdo, "Siempre debes recordar y reverenciar los orígenes de la Orden. El Supervisor debe mantener el Conocimiento Colectivo oculto y enseñar su verdad escondida tras las páginas".
Luego, el libro concluye con un conjuro de iniciación a La Orden, en el cual se le realizan un par de preguntas al individuo en cuestión, el cual debe reafirmar su devoción hacia GORR'RYLAEHOTEP y a la hermandad.
ㅤ
El Libro Negro completo: http://slendermanarkive.wikidot.com/the-black-book
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋𝖤̰͍͚̞͑ͬͦ̉⠀𝖥̑ͤ͑̂̆͒̾𝖠̂̾̾͑ͣͤ𝖫̲̩̘̈́ͦ̐𝖫
RandomRecopilación de archivos web y casos relacionados con los Creepypastas. Temas científicos y espirituales, conspiraciones, y teorías varías.