APARIENCIA Y HABILIDADES

395 9 1
                                    

1. Este cap está echo para ver los aspectos de los hermanos de issei y sus habilidades  , y que además les pondré la edad cuando ya empieza la historia original y si nada más que decir primero será el segundo mayor de la familia ose Sara Hyōdō

Sara Hyōdō
Edad:17
Raza:Demonio Reencarnado
Pieza:Peón 4 mutados
Sacred Grear:KARAMA IMPULCION

Sara HyōdōEdad:17Raza:Demonio ReencarnadoPieza:Peón 4 mutadosSacred Grear:KARAMA IMPULCION

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( esto fue lo más cercano que encontré a mi idea principal)

Balance breaker

Balance breaker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



( esta será también su apariencia solo )
Habilidades
1.Ojos de Dragon: Al ser una dragona, Tiamat posee estos los clásicos ojos de su raza, que le permiten ver las habilidades de sus rivales y la posibilidades de victoria y supervivencia. Se observa además, que Tiamat personalizo sus visión y ahora sus ojos le dicen si sus rivales son dignos para pelear o incluso, los machos dignos de ser su pareja.
2.Aliento de Hielo: Tiamat es uno de los dragones que pueden generar hielo a partir de su aliento, en este caso, su aliento de hielo es el mas fuerte de entre los Dragones, pues el hielo que genera es muy poderoso y su capacidad de congelamiento es tal que incluso llego a abrumar el hielo de Absolute Demise, anular el fuego de Incinerate Anthem y llego a competir con el poder de Emily Valefor. Se dice que Tiamat es capaz de congelar toda una region del Inframundo o encerrar a todos sus compañeros en bloques de hielo por toda la eternidad. Es tan fuerte que puede anular el fuego de Mio e inutilizar el veneno de Rem, eso por no hablar de que tambien lo usa como una defensa al erigir barreras de hielo que pueden parar o incluso, congelar los ataques de sus enemigos.
3.Aura de Dragon: Tiamat posee un aura realmente aterradora, capaz de abrumar a todos los otros Reyes Dragon, además de aterrar a muchos adversarios, e incluso Mio le teme por ello, Tiamat puede usar su aura para atacar a modo de repeler, destruir la moral de sus rivales o usarla para lanzar ataques de aura realmente letales, generalmente van de la mano con su aliento de fuego.
4.Indignación: Tal como todos los Dragones, Tiamat posee un modo de indignación que la vuelve mas poderosa cuando esta llena de ira. Sin embargo, se ha demostrado que Tiamat tiene quizás, el modo de Indignación mas poderoso, pues su poderes se quintuplican en este estado además de ganar una inmunidad al dolor, una resistencia realmente ridícula y una fuerza que al 100%.
5.Karma Caótico: La habilidad principal de Tiamat y lo que le valió el reconocimiento y respeto por todos, además del miedo y terror. Cuando Tiamat entra en el estado de Indignación, puede activar una habilidad que le permite devolver todo el daño recibido a su atacante pero con el triple de fuerza, y sin posibilidad de dar defensa pues los ataques devueltos ganan la particularidad de destrozar cualquier barrera o defensa. Se dijo que esta habilidad es una especie de fusión entre Penetrar y Reflect, solo que en una sola técnica y mucho mas concentrada, pues esta técnica inflige daños terribles y es capaz de matar de un solo ataque. Esa es la razón por la que Tiamat fue apodada como Chaos Karma Dragon. Tiamat además, demostró que tambien puede usar esta habilidad sin el estado de Indignación, pero no es tan efectiva, pues solamente noqueo a Isara, se cree que si la hubiera usado en serio, le habría hecho muchísimo daño.

EL REY DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora