6.GREMORYS VS PHONEXIS

332 22 2
                                    

Tras aver aceptado la propuesta del rating game contra Raiser y sus séquito, y que Hyōdō Issei se ofreciera voluntariamente pelear por el lado del clan Gremory,partieron hacia a las montañas donde rías tenía un casa y en dónde entrenarian por estos 10 días.

KUHO 9:000AM

Tras aver llegado a su destino, cada quien tomó sus cosas y eligieron una habitación para poder alojarse estos días,tras haberse acomoda y cambiarse a una ropa más cómoda salieron al patio para poder empezar sus entrenamientos.

Rías:Bueno chicos, como saben solo tenemos 10 antes del rating game haci que demos lo mejor de nosotros- dijo la chica dando ánimos a sus séquito- bueno ya se cómo es como luchan todos ustedes menos tu issei.

Sac: Pues Issei,como decirlo tiene una forma de pelea muy directa-tras lo dicho por Sac esto confundido a los que no conocían pero Sac, y Sara sabían que su hermano era alguien que iba siempre no se contenía en la hora de pelear.

Akeno:Ara,Ara Saera algo difícil saber cómo pelea Issei Kun- dijo la chica mientras se ponía una mano en la mejilla

Rías:Pues sería que Issei tuviera un duelo pero con quién- pensó la chica viendo a sus piezas, el descartó a Sara y Sac ya que lo las seguro que Issei sabía cómo peleaban y le sería fácil derrotarlo akeno no ya que ella era de larga distancia y Issei según lo escucho Issei era de pelear a corta distancia,las únicas opciones eran Kiba y koneko pero no sabía a cual enviar pero después de pensarlo un poco lo decidió-....ya está Issei tendrás un duelo con Kiba estan de acuerdo ambos.

Kiba: por está bien presidenta- dijo poniendo una sonrisa.

Issei:Está bien Gremory pelare contra Kiba - dijo para empezar a a como darse para poder tener su duelo.

Sara:Hermano trata de pelear como cuando pelas con nosotros, pero no te pases- esto ella lo dijo ya que sabía que Kiba era rápido pero su hermano era un poco más rápido que un caballo.

Sac: Kiba solo te daré un consejo.....el viento - esto confundido tanto a Kiba y a los demás ya no sabían a lo que se refería

Tras averse acomodado, Kiba invoco una espada demoníaca, mientras Issei invoco su vidente, tras averse preparado y ya estar en posición, rías dio inicio a la batalla y como , la mayoría esperaba Kiba aprovecho su velocidad de caballo para poder sorprender a Issei con un tajo lateral, pero Issei alcanzo a bloquear su ataque, al ver que su ataque fue bloqueado, Kiba siguió atacando velozmente pero , Issei podía seguirle el ritmo de Kiba era un poco complicado, pero poco a poco Issei sabía cómo se movía Kiba y cuando el bajará la guardia podría atacar....donde en un momento vio que Kiba subio la guardia, donde cuando Kiba ataco su vidente el  donde  bajo su vidente para poder dejar la apertura donde con un movimiento golpe con su Arma la cara de Kiba haciendo retroceder, donde al ver esto Issei dio una estocada, que Kiba esquivo por los pelos pero,paso algo el hombro y la cara de Kiba tuvo unos cortes Issei atrajo el vidente haci el, Kiba retrocedió ya que en que momento lo corto ,el fallo estaba seguro pero recordó algo lo que le dijo Sac, el viento lo había vuelto una armar filosa, ahora como podía pelear tenía que concentrarse en los ataques de Issei pero también del viento eso era un gran problema, pero sin poder pensar bien vio que Issei empezó a caminar hacia el empezando a dar una ráfaga de estocadas que Kiba esquivaba a duras penas, pero lo peor era que a medida que caminaba iba aumentando la velocidad hasta cierto que Kiba recibía ciertos rasguños asta que en un momento y un descuido del el Issei apunto su vidente a su cabeza donde al estar serca de impactar se detuvo donde Kiba al ver la arma de Issei en su cara solo pudo levantar las manos en forma de rendición.

Rías: increíble pudiese acorralar a Kiba en su punto más fuerte-dijo rías ya que las estacados de Issei superaron la velocidad de Kiba

Sac: Issei es haci alguien que ataca rápido y siempre con la intención de cambiar todo rápido-sac sabía bien que su hermano era alguien muy fuerte a pesar de no tener magia.

EL REY DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora