KUOH 6:00am
La luz del sol entraba por las ventanas de la residencia Hyōdō, donde cada uno de la familia iba despertando poco a poco, para comenzar un nuevo día y una una semana , despues de un rato toda la familia se sentó en el comedor a desayunar, donde hubo una plática animada de toda la familia, despues de desayunar la familia salió de la casa tomando cada uno su rumbo los padres se dirigieron a sus trabajos y los hermanos directo a la escuela,donde por el camino hablan de cosas triviales, al llegar a la escuela cada uno tomó rumbo hacia su salón, donde despues de un día muy largo , cada alumno se iba a sus casas o a sus clubes, donde Issei y Issary se dirigían hacia el consejo estudiantil, tras llegar al consejo estudiantil golpearon y después les dieron el pase, donde al entrar vieron a todos sus compañeros de club y a un chico que no conocían.
Sona: hola chicos qué tal les fue este día.
Issary: bien Kaichou....pero quién es este chico
Sona: ohh el es mi otro Peón sus nombre es saji
Saji: un gusto conocerlos a los dos
Issary: el gusto es el mío saji.
Issei: bien venido al clan saji.
Saji: gracias pero curiosidad que piensas son ustedes yo fui rencarordanado con 4 peones
Issary: yo soy el otro caballo de Sona y mi hermano es un peón como tú pero el fue rencarordanado con 5 peones.Esto sorprendió a saji ya que el chico al frente de el fue rencarordanado con más peones que el, despues de un rato estar conociéndose donde saji les mostró su sacred grear, donde issei y Issary también mostraron las suyas, despues de un rato de plática , sona los llamo diciendo que irían al club del ocultismo a mostrar a rías su nueva pieza, donde todos se pusieron de pie y tomaron rumbo hacia el club del ocultismo, donde al llegar encontraron a todos los del clan Gremory sentado tomando té.
Rías: ohh Sona que grata sorpresa que tarde por aquí..
Sona: solo viene de paso para mostrarte a mi nueva pieza.
Rías: haci que tienes otra pieza en tu clan...pues no eres la única por que yo también tengo una nueva pieza
Sona: enserio que inesperado pero bueno que nuestras nuevas piezas se presenten frente a todos
Saji: Un gusto a todos mi nombre el saji y espero llevarme bien con todos ustedes.
Asia: mi nombre es asia espero llevarme bien con ustedes.(TODOS SE PREGUNTARA PORQUE NO PASO LO DE LOS ANGELES CAIDOS, PUES SIMPLE AL YA ESTAR TODOS LOS HERMANOS EN EL MUNDO SOBRENATURAL, LOS HUBIERAN DETECTADOS, Y COMO ASIA SE CONVIRTIO EN DEMONIO PUES LA SALVARON DE UNO DEMONIOS RENEGADOS QUE IBAN A MATAR )
Tras las presentaciones de los nuevos miembros del los clanes, también de ir a por familiares para sus nuevas piezas, donde acordaron jugar un partido de tenis para ver quién irá, cuando estaban apunto de irse un círculo mágico apareció con fuego donde al los segundos de haber aparecido, un hombre emergió de aquel círculo , donde rías al ver al hombre que aprecio puso una mueca de desagrado hacia aquel hombre, mientras que con Issei este hombre con solo verlo a los ojos se daba cuenta que era un tipo que tenía el ego y el orgullo por las nueves, para Issei esas personas eran las más molestas y problemáticas , y aquella persona no era nadie más que Raiser phonexi.
( NO SE SI ESCRIBI BIEN EL NOMBRE SI NO PUES ME AVISAN Y LO CORIGO)
Raiser: ahh el aire del mundo humano es desagradable.
Rías: que haces aquí Raiser
Raiser: que no puedo venir a ver a mi prometida.
Rías: por última vez Raiser no pienso casarme contigo ni hoy ni nunca
Raiser: hay rías, rías sabes que los demonios pura sangre son muy escasos y es nuestro deber como demonios puros trae de nuevos demonios
Rías: sabes que no me importa cuánto demonios puros quedan, y te lo volveré a decir nunca me casare con Tigo.Mientras está conversación de daba , las demás personas de la sala solo observan la plática que se llegaba a cabo entre ambos demonios, para los más nuevos no sabían quién era este tipo , pero para los que llevan más tiempo sabían quién era está persona para todos se notaba la inconformidad de rías haci Raiser , tras un rato más de plática las cosas subieron un poco de tono donde rías todavía negándose a casarse con el mientras un Raiser más enojado, donde termino amenazando en matar a toda su nobleza, donde antes que ambos se destruyeran apareció una mujer en círculo mágico, era la esposa del Maou lucifer que vino a petición del Maou para que no pasará lo que iba a pasar en estos momento donde despues de calmarse, le dio la opción a rías del rating game, donde ambos terminaron aceptando donde despues Raiser le saco el cara que el si tenía todo su juego de de piezas mientras que a ella le faltaban piezas, donde después llamo a sus piezas, donde le dijo que cuando le ganará se casarían , y que además no solo ella si no también todas las mujeres se su séquito, esto enojo más de uno por la petición Raiser más a un cierto hermano mayor, Raiser se puso a ver las piezas de rías donde vio que todas las piezas de su séquito eran hermosas más una chica de pelo castaño era nada más que Sara, donde se acercó a la chica poco a poco bajo la atenta mirada de cierto chico..
ESTÁS LEYENDO
EL REY DEL INFRAMUNDO
FanfictionEsta es mi primera historia haci que espero les guste mi historia :) ©Todos los derechos reservados