2.DESCUBRIENSO ALGO NUEVO

500 21 0
                                    

9 AÑOS DESPUÉS
CIUDAD KUOH JAPON

Durante estos años la familia Hyōdō a vivido u a vida normal y corriente con sus hijos entrenado a la primaria pero a medida que crecían veían las actitudes de sus hijos Iván cambiando, Issary la menor de la familia es una niña alegre y carismática siendo muy amable igual que su madre , Max es un niño muy bromista pero sabe cuándo hay que dejarlas es muy entusiasmado por cosas nueva, Sara resulto un poco tímida pero también es muy entusiasmada como su hermano y por último, Issei el es poco serio , pero es muy alegre, pero a medida que crecían termino adquiriendo una actitud un poco sobre protectora con sus hermanos siendo que cualquiera que se pasará de la línea con sus hermanos, lo pagaría caro, pero eso se clara después.
(Las edades de ellos son
Issei:11
Max:10
Sara:10
Issary:9 )

Hoy era un día nuevo para la familia, con los padre despertándose temprano, siendo que Miki se levantaría para hacer el desayuno de la familia, mientras Gorou se dirigía alas habitación de sus hijo siendo que 2 dormían en una misma pieza, siendo Max y Issei dormí en una y Issary y Sara dormían en otra, su padre sabiendo que sus hijas tenían a demorarse mucha arreglando en el baño como toda mujer, y después levantaría a sus hijos.

-Gorou:Sara, Issary hora de levantarse es hora de ir a la escuela mis princesas.
-Sara: Por favor padre otros 5 minutos más.
Dijo su hija no queriendo ir a la escuela ya que tenía mucho sueño.
-Issary: Si padre otros 5 minutos plis.
Dijo Issary apoyando a su hermana y esperando que sus padre los dejé dormir.
-Gorou: Nada de 5 minutos se levantan me hacen el favor se meten a bañar y se arreglan para ir al colegio...o sino llamaré a su madre.
Tras decir esto ambas se levantarían con pereza, al menos ala horas de despertarlos su padre era más tranquilo, ya que su madre les quitaba las cobijas y no se las devolvía hasta que estuvieran bañadas, tras esto se turnarian para bañarse, mientras ellas se terminaban de bañar y arreglar Gorou fue a despertar a sus dos hijos.
-Gorou: Sac,Issei hora de levantarse para ir a la escuela campeones
-Issei: si padre ya me levanto y me arreglo.
Dijo su hijo mayor, pero al girar a su otro hijo vio que este sequía profundamente dormido.
-Gorou: Hijo podrías despertar al dormilón de tu hermano me haces el favor.
Pidió su padre a su hijo mayor.
-Issei: Si señor ahora mismo lo despierto.
-Gorou: Gracias hijo.
Dijo llendo se de sus pieza, en ese monte se decidió levantar a su hermano, como fácil tapando su nariz, haciendo que no pueda respirar, haciendo que Sac se despierte por faltarle el aire,al ver que está pasando vio que su hermano le estaba tapando la nariz, haci moviendo su mano para quitar la de su hermano.
-Sac:Buenos días Issei.
-Issei:Buenos días Sac,como dormiste.
-Sac:Bien...tenía un sueño que esta volando con una armadura roja estaba feliz....asta que sentí que me falta a el aire y veo que eras tú.
Dijo viendo a su hermano con un enojo conmigo por no dejarlo disfrutar su sueño,Issei solo se rió, y le sobo la cabeza su hermano.
-Issei: Ya tranqui,se volverás a tener ese increíble sueño.
Después de decir esa palabras vio el reloj que tenían en la pieza vio que eran las 7:00am, asi que se dirigió la puerta y dijo mientras salía
-Issei: Vamos levanta Sac, para no tener que apurarnos para llegar a la escuela.
Haci se fue de la habitación dejando a su hermano suspirando del sueño que tenía,hoy era eso días que él no quería ir al colegio.

20 MINUTOS DESPUÉS.

Toda la familia Hyōdō estaba en el comedor desayunando en un Silencio bastante cómodo hasta Miki decidió hablar
-Miki: Sac,Sara qué tal se siente estar en el colegio,debe sentir genial no creen
-Sac:ahh más o menos hay chicos insoportables en mi clase pero puedo soportarlo nada que pueda manejar, además con Sara en mi salon no me siento tan solo.
-Sara:Lo mismo pienso yo, al menos tengo a Sac, aunque también tengo a mis amigas
-Issary: A mí , pues tengo muchas amigas , ye divierto harto.
Dijo dando una sonrisa
-Gorou:Y tu qué tal hijo cómo te ha ido hijo
Dijo preguntando a su hijo mayor
-Issei: Pues me va bien, no es la gran cosa.
-Miki:Y este es tu último año en primaria después pasarás a preparatoria.

EL REY DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora