I

553 38 9
                                    

*Pov Tomioka*

Estaba de noche.
Yo...realmente he vuelto al pasado?
Si miro alrededor parece que si.

Esos arboles estaban ahi en mi niñez antes de que los cortaran.....osea que he vuelto al tiempo donde era un niño no?

De acuerdo si es eso cierto tengo que ir a buscar mi cuerpo de este tiempo.....debe estar en la casa donde vivia con mi hermana.......Tsutako..

*Despues de un tiempo*

Aqui esta.....si quiero evitar de Tsutako-ni san despierte tengo poseer a este cuerpo con sumo cuidado.

Podria haberlo hecho en un segundo de golpe....pero eso generaria un dolor que haria gritar al cuerpo con todas su fuerzas, asi que lo hare de la forma lenta y sin dolor.

Ya esta amaneciendo (suspiro) pero el objetivo se logro.

Miro mi reflejo en un vaso de agua y puedo mi apariencia, auque mis ojos rojos como la sangre y mis pupilas que parecen a las de un gato se notan, no sera un problema ocultarlo.

Estaba sentado en mi futon, planeando que rumbos tomare a partir de ahora, lo logico seria ir de vuelta al monte Sagiri (ese era?) Y ser entrenado por Urokodaki-sensei de nuevo.

Auque los años que estuve vivo pude perfeccionar mi tecnica con la katana, ahora tenia el mundo transparente, la katana carmesi, mi marca, el estado desinteresado, todas las respiraciones y gran experiencia.

Si voy donde Urokodaki-sensei tendria que mostrarme como si fuera un talento unico? O pasar desapercibido?

En ese momento recordo como Shinazogawa siempre hablaba a mis espaldas diciendo que yo era un arrogante que se creia superior a los demas.

Bueno Shinazogawa entonces convertire parte de esa mentira en verdad.

Bueno esta decidido sere alguien que llame la atencion por mi "talento" y tambien evitare tener poca conversacion o nula con esas personas, ahora solo falta el como voy a convencer a mi hermana para que los dos vayamos al monte Sagiri.

Recuerdo que cuando ella murio yo fui a pedir ayuda a su prometido Takeo, pero el tambien me tacho de loco y lo peor fue que no tardo ni una semana en cambiar a mi difunta hermana por otra.

Si lo mato?.......no, ella se pondra triste.....debo mostrar a Tsutako el verdadero hombre que es ese tipo para asi ella no tenga nada por el cual quedarse.....pero...como?

Mmm.....una idea seria que en vez de que yo fuera a pedir ayuda a ese tipo, fuera mi hermana y asi el la tachara de loca y revele su verdadero ser.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana que abrio la puerta de mi habitacion y me dijo que ya estaba listo el desayuno.

Pensare en un plan, ahora disfrutare de todo el tiempo que tengo con mi hermana.

Cuando estaba cerca de la sala, me detuve para darme fuerzas a mi mismo y no llorar cuando vea a mi hermana devuelta.

(Vamos Giyu tu puedes, solo veras a tu hermana despues de muchas decadas, tu puedes, no llores, no llores)

Entro a la sala y vio a su hermana que le daba los buenos dias con una sonrisa.

Tsutako: Hola Giyu-kun (era kun o chan?), como dormiste? -le decia sonriendole cuando se percato de algo.

Tsutako: Mm? Giyu-kun? Estas bien? -decia mostrando confusion.

Giyu: Ah? Eh Si ne-san por que?

Tsutako: Por que estas llorando.....

Eh? Estoy llorando? *tocando sus mejillas*.....si estoy llorando.....piensa en algo rapido.

Giyu El rey de los demonios va al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora