II

436 37 20
                                    

*Pov Tomioka*

Por que tuvo que pasar a esto?.....

Hoy es viernes 13 o por que pasa todo esto.....

Me encuentro caminando por la calle acompañado por los padres de Kanae y Shinobu y con ellas tambien.....(suspiro)

Sra.Kocho: Mm? Estas bien niño?

Giyu: Eh?... ah si estoy bien solo que estoy algo cansado por pescar tantos peces.....

Sra.Kocho: Oh~ ya veo...cuando vendas los peces deberias descansar un poco, como un niño eso afectara a tu salud te lo dice una doctora.

Giyu: Si...lo tomare en cuenta.....

En estos momentos solo quiero que la tienda del pescadero aparezca a la vista para decirles hasta nunca.......

Auque puedo sentir la mirada de Shinobu que me mira con enojo y de Kanae que me ve con timidez...

Voltee a ver a Kanae y ella se sonrojo un poco y miro a otro lado......que le pasa?

Despues de una gran caminata, al fin puedo ver la tienda del pescadero.

Voy corriendo hacia él dejando atras a la familia Kocho.

Giyu: Hola señor...-dije con una sonrisa.

Vendedor: Oh..Pero si es el pequeño Giyu, que te trae por aqui?

Giyu: Bueno, oí que hay escases de peces y que usted paga muy bien, asi que quiero vender estos peces que atrape. -dije mostrando la canaste con peces.

Vendedor: Eh? De donde los conseguiste? Incluso yo tengo que pedir de muy lejos....

Giyu: Bueno yo encontre un pequeño estanque donde habia muchos peces y los atrape.

Vendedor: Mm...Ya veo...Me permites? *agarrando un pez*

Giyu: Adelante

El vendedor hiso un pequeño corte al pez sacando algo de carne.

Vendedor: Oh! Por la textura y suavidad que muestra parece ser un pez de primera clase. -dijo sorprendido.

En ese momento llego la familia Kocho.

Vendedor: Mm...Este tipo de clase escasean mas de lo normal asi que te dare 10.000 yenes por cada uno.
(nc como funciona ni a cuanto valian los peces de esa epoca japonesa )

Tal cantidad de dinero sorprendio a todos alreredor.

Vendedor: Viendo todos los peces en total seria......300.000 yenes

Y esa fue la gota querramo el vaso para que todos gritaran.

EHHHH!!!

Todos se me acercaron.

Per 1: Pequeño Giyu, que planeas hacer con tanto dinero tu solo!?

Per 2: Dame ese dinero y te dare a mi hija!

Per 3: Oye Per 2 pero tu hija no tenia 17!? Y el pequeño Giyu apenas tiene 8!

Per 2: Para el amor no hay edad!

Habia mucho mas gritos que me preguntaban que haria con ese dinero...

Giyu: Yo......planeo darselo a Tsutako-ne san para ayudarle con la falta de dinero....

Despues de decir eso todo fue un silencio...

Per 1: Giyu.....

En ese momento todos se arrodillaron menos el pescadero y la familia.

Per 1: Eres un angel caido del mismo cielo.

Per 3: Giyu, tu deberias disfrutar de tu niñez ahora mismo y no hacer eso...

Giyu El rey de los demonios va al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora