Para Tomioka su estadia como pilar no fue de las mejores, de hecho fue de las peores.
La mayoria de los pilares lo odiaban, pero solo eran por malentendidos y otros si que lo odiaban con todo su ser como Sanemi, Iguro y las hermanas Kocho, osea Kanae y Shinobu.
Al principio se llevaba bien con Kanae y algo de comunicacion con Shinobu pero por culpa de Sanemi quien lo provoco para que lo golpeara frente a todos los pilares todo cambio.
Kanae no queria ni verle y Shinobu siempre queria envenenarlo.
Muchos pilares lo empezaron a odiar mientras Sanemi sonreia al ver que su plan funciono.
Las malditas bromas pesadas de Obanai y Sanemi empeoraron, ahora tenian a dos nuevas integrantes para hacerle pasar un mal dia a Tomioka, Kanae y Shinobu
Tomioka ya no podia soportarlo mas, cada dia que pasaba eran bromas peores, la unica persona con la que mantenia conversacion fue con Mitsuri Kanroji, la cual siempre lo invitaba a comer, auque ella se devorara todo lo que pedia, para Tomioka le resultaba algo gracioso.
Cada dia con Mitsuri era escenas graciosas que ella por error hacia.
Pero esa alegria no duro mucho.
Iguro Obanai quien se habia enterado de tomioka y de las salidas con Mitsuri, fue a buscarlo y lo golpeo en la cara y amenazandolo de que si se volvia a acercar a Mitsuri le haria su vida un infierno.
Desde entonces no volvio a acercarse a Mitsuri y ella cada vez que queria hablar con el y sobre que era lo que le pasaba Giyu siempre la evitaba.
Hasta un dia donde Mitsuri acorralo a Giyu y empezo a hablarle.
Mitsuri: Por que me evitas Tomioka-san!? Acaso no te agrado!? Acaso me odias!? -decia llorando.
Tomioka simplemente no dijo nada y trato de evitar el contacto visual con ella, cuando Mitsuri le hablo de nuevo.
Mitsuri: Acaso no somos amigos? -dijo como un susurro que Tomioka logro escuchar.
Al oir eso Tomioka volteo a verla y veia como mantenia su cabeza agachada mientras que lloraba.
Tomioka queria decirle muchas "no quiero evitarte, si me agradas, no te odio y si somos amigos, solo que Obanai me amenazo"
Pero no tuvo el valor de decir ni una sola palabra y dimplemente veia como Mitsuri se iba corriendo y llorando.
Tomioka quiso detenerla pero fue ahi cuando en medio de unos arboles pudo ver la silueta de Obanai.
Obanai: Te lo adverti......-lo dijo susurrando que Tomioka no pudo oir.
Los dias eran mas peores, ahora Tomioka no tenia a Mitsuri para alegrar sus dias, ella ahora era la que lo evitaba.
Y Sanemi, Iguro, Kanae y Shinobu empeoraron su trato hacia el.
Tomioka ya no podia soportarlo.......
Queria poner fin a su vida de lamentos.....
Queria estar con sus seres queridos que ya no estan en este mundo.....
Y una noche en una montaña sumamente alta donde nadie podria sobrevivir una caida fue donde quiso poner fin a su vida.
Planto su katana en la tierra y estaba preparado para caer pero una voz lo detuvo...
ESTÁS LEYENDO
Giyu El rey de los demonios va al pasado
FanfictionPues sera un Tomioka traicionado por los pilares y decide unirse a los demonios, y Muzan le da una mision de buscar el lirio de araña azul, cuando Tomioka encuentra el lirio ya es demasiado tarde por que Muzan habia sido derrotado y Giyu decide abso...