III

440 38 7
                                    

*Pov Tomioka*

Los dioses me odian.......

Me re contra odian.........

No se que tanto daño hise para merecerme esto.......

Ahora mismo estoy rodeado de las hermanas Kocho y su madre........

Estan desnudas frente a mi.........

Auque Kanae me mira de forma timida y Shinobu con ojos que me dicen que si intento algo me matara.........

Y su madre........

Su madre simplemente me esta viendo con una sonrisa.......

........

Pero si ellas estan aqui entonces significa que Tsutako Ne-san esta en la sala con el Sr.Kocho, auque no detecte ninguna malicia de él aun asi, debo estar en guardia y saber de que estan hablando.

Baje un poco mi cabeza al nivel donde el agua cubria mi boca y disimule un poco para "ver" lo que estaban haciendo Tsutako Ne-san y el Sr.Kocho.

Solo estaban hablando y riendo.......quiza me preocupe demasiado pero seguire vigilando.

Cuando.......

Sra.Kocho: Vamos Giyu-kun no seas timido -dijo para abrazarme y poniendo mi nuca en sus pechos....

Ehh!? Tranquilo Giyu, piensa en algo inocente Mmm.

Giyu: Sra.Kocho sus pechos parecen almohadas muy suaves......

Sra.Kocho: ..........

Que mierda acabo de decir......me matara, me tachara como un niño pervertido.

Sra.Kocho: Fufu, Enserio? Si quieres puedes seguir estando asi o acomodarte mas.

Eh? No se enojo? Que bueno......

Pero ahora Shinobu me ve mas molesta que antes, que le pasara.

(Suspiro) Por favor que esto termine......

Paso un tiempo y Kanae y Shinobu ya se estaban saliendo del baño... que bueno.

Shinobu: Oka-san no sales?

Eh?

Sra.Kocho: No, me quedare mas tiempo con Giyu-kun....

Mierda.....

Shinobu:.......Bueno......Vamos Kanae-ne chan

Dioses...........ya paso un buen tiempo desde que las hermanas Kocho se fueron....estan en la sala, pero por que Tsutako-Ne san no viene todavia...

Hay un gran silencio incomodo.....

Sra.Kocho: Fufu que raro.....

Giyu: Mm?

Sra.Kocho: Es raro ver mas timida a Kanae-chan normalmente entablaria una conversacion contigo para ser amigos pero no te hablo ni una sola palabra fufu quizas.....

Giyu: Quizas?

Sra.Kocho: Quizas........es timida contigo pero sin la Z

Que?...... Desde cuando la palabra timida lleva Z?

Sra.Kocho: (Suspiro) Mi esposo aun no llega....hace mucho que no nos bañamos juntos.....

Giyu: Eh?

Sra.Kocho: El trabajo le quita mucho tiempo y apenas tiene tiempo para mi y las niñas....

Se esta desahogando conmigo?......

De que me vio cara......

Sra.Kocho: Disculpame, es que no tengo con quien desahogarme....

Giyu El rey de los demonios va al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora