┌──────── ∘°☆°∘ ────────┐
Me absorbe una secta.
└──────── °∘☆∘° ────────┘.
.
.
.
.
.
.
.Raiden castillo Pov.
— ¡Dilo de nuevo!— Grito con rabia, levantó la mano y el ardor doloroso se extendió por mi antebrazo.
Mi voz se corta por el llanto mientras mis sentidos se llenan de confusión y dolor. No hice nada malo, sé que no lo hice. Soy una buena niña. Me limpio las lágrimas y sorbo la nariz.
Intento no llorar por qué sé que eso le molesta, solo bajó la cabeza.
—Mis sueños son solo sueños.— Repito con la voz rota.
—¡Otra vez Raiden! — Golpea la mesa a mi lado con el cinturón y yo cierro los ojos con fuerza.—¡Hasta que se quede grabado en tu cabeza!
— ¡Mis sueños son solo sueños!— Digo entre sollozos. Mi visión borrosa por las lágrimas y mi voz tiembla.
Es apenas un susurro. Pequeña.
— ¡Repítelo sin llorar! — Sostiene el cinturón frente a mi rostro, aprieto los labios y mi respiración se acelera—¡O te daré una verdadera razón para hacerlo!— Me amenaza.
—¡Mis sueños…!—Respiro hondo en un intento por no llorar, pero es casi inútil. Son un manojo de lágrimas y gemidos lastimeros. Evitó mirarla a los ojos—¡Son solo sueños!— Gruño entre dientes. No consigo hablar por el nudo en mi garganta, así que solo logro gruñirlo en su rostro.
— No quiero volverte a escuchar hablando de tus «sueños» otra vez.—Me toma de las mejillas y me da una fuerte sacudida en mi rostro.—O te voy a coser la boca, maldita bastarda.
Recuesto mi frente sobre el cristal frío de la ventana, abrazando mis rodillas sobre mi cama individual. Mirando en silencio como los rayos atravesaban el cielo de forma impetuosa y audaz, tan brillantes y poderosos. Traían la luz a la fuerza durante una noche oscura y lluviosa, iluminado la tierra con un resplandor de color rosa y naranja.
Vivo en un lugar donde se forma la tormenta perfecta, 260 días del año y tienen una duración de 10 horas.
Incluso la NASA hizo un reportaje de sobre el estado donde vivo, dijo «El relámpago fractura el cielo nocturno. Alas de color rosa fosforescente se despliegan para iluminar el lago de Maracaibo, una bahía salobre que se abre al norte del Mar Caribe» suena tan majestuoso, único, extraordinaria desde su perspectiva, pero es normal para mí. Algo que puedo ver cuando me asomo por la ventana. Nada más.
Antes no me parecía interesante, pero ese reportaje me hizo investigar cómo funcionan las tormentas realmente.
Y debo admitir que es fascinante.
ESTÁS LEYENDO
EUDAIMONIA/ Nico di Angelo
FanfictionEn dónde Raiden se ve obligada a realizar los doce trabajos que una vez realizó el héroe Heracles. "EUDAIMONIA" palabra griega que significa el florecimiento del ser humano. Consegir ser más feliz, sano y virtuoso. Nico X Occ Femenino