Capitulo 13.

527 103 42
                                    

┌──────── ∘°☆°∘ ────────┐
Akira.
└──────── °∘☆∘° ────────┘

└──────── °∘☆∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nico di Angelo Pov.

— Ella sobrevivió, realmente…— La voz de Jason al otro lado de la línea se cortó. Tomo aire y puedo imaginarlo conteniéndose para no llorar—Estoy tan aliviado de que esté viva.— Dice.

Mire los edificios de aspecto mucho más tradicional por la ventana.

Había llamado religiosamente cada día a la misma hora para obtener información sobre la misión.

Todos dos días. Por cuatro semanas.

— Te dije que lo lograría.— Tuve que sentarme para no caer al piso por el alivio que me embargo.— Lo sabía…

Raiden había cumplido con la misión que se le encomendó. Estaba viva.

Había pasado cuatro putas semanas sin poder comer o dormir por qué tenía un nudo en mi garganta.

— Llegó ayer luciendo como toda una heroína, pero no sé quedó.— Exclama con voz orgullosa y triste— Dice… Ella dice que tiene asuntos que atender.— Sueno desalentador y apagado.

Mi pecho se aprieta. Me levanto de la silla y empiezo a caminar en círculos por todo el departamento lanzando todo tipo de preguntas y chillidos.

— ¿Cómo estaba ella? ¿Por qué no se quedó contigo?—Le cuestionó con voz alterada sin lograr ocultar mi estado.

Creo que le hice veinte preguntas en menos de un segundo. Para cuando termine, Jason permanecía callado.

— …— Lo escuché balbucear algo y dar un suspiro —Nico, no creo que sea apropiado— Dice con incomodidad —Que preguntes tanto por ella. Creí que te habías ido para iniciar de nuevo— Murmura—Confórmate con saber que está viva y a salvo.— Me suplica.

Me quedo sin palabras. Una parte de mí quiere gritarle por restringirme la información y la otra le agradece.

— Claro.— Balbuceó y mi voz se corta por un segundo —Claro, claro.— digo echando mi cabello hacia atrás.

— Lo siento, amigo.— Dice del otro lado de la línea, apenado.

— No, tú tienes… — Percibo el aura de Will acercándose a la puerta —Tienes razón.—Admito finalmente. La puerta traquetea y se abre con un rechinido. Veo de reojo, reflejo del cabello rubio de Will de reojo—Te hablo más tarde, suerte con tu examen.— Cuelgo antes de que Jason pueda despedirse y miro a mi novio con una sonrisa— Hola tú — Tanteó nervioso—¿Cómo te fue?

Bajo el teléfono y centro mi atención en el mientras se quita el abrigo.

— Bien.—Responde alegre— ¿Está bien Jason? ¿Está cuidando bien de la Señorita O'Leary?— Pregunta.

EUDAIMONIA/ Nico di Angelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora