Murdoc llego al nuevo restaurante que había inaugurado hace un par de semanas, el nombre del restaurante era "the flower", Se sentó afuera y espero a que lo atendieran.
Narración murdoc:
Se escucho unos patines raspar con el piso y uno voz algo aguda pero dulce.-buenas tardes!, bienvenido al restaurante!.
Cuando voltee a ver al mesero, 《mierda》, el mesero parecía un ángel caído del cielo. Era bastante alto y algo delgado, su pelo era un hermoso azul brillante y sus ojos eran completamente oscuros. El su cabeza tenía como una coronita de margaritas, que le combinaban con el delantal que tenia puesto.
Me miro y me tiro uno sonrisa dulce.-oh! Hola! Intenté desviarme de esos pensamientos mierda. Que estoy pensando?!
- hola! quiere que le traiga la carta?
-si, claro!
-espereme un segundo. Me guiño el ojo y se fue a buscar la carta.
Por que me siento tan nervioso, me decía en voz baja- no te puedes enamorar a primera vista, ¿o si?.
Narración 2d:
No lo se pero me había parecido... lindo al señor que estaba atendiendo ¿espera? ¡¿que estoy pensando?!
-oye stuart! Me gritaba noodle desde la barra del restaurante-ven!
-noodle! Estoy atendiendo a un cliente
-vi como le guiñaste el ojo a ESE cliente le levantó una ceja mientras limpiaba unos de los vasos.
Me sonroje levemente e intenté contradecir a noodle.
-pftt... a todos mis clientes les guiño el ojo.
-aja... como tu digas stuart.
-ya me puedo ir?
-si ya vete!
-GRACIAS!
me fui busque la carta y volví con el cliente
-aquí esta la carta señor!
-llamame murdoc ¿si? por que no tengo 50 años para que me llames así! Agarro la carta y empezó a ver lo que había en el menú.
Tome mi libreta donde anotaba los pedidos y la lapicera.
-esta bien!... entonces murdoc?
Aja! Y tu nombre es?
-oh! Stuart.
-bonito nombre- me volteo a ver y me sonrió yo también como persona educada le sonrei.
-entonces que vas a pedir?
-tráeme unos sanwuches de miga yyyy... uno coca!
-enseguida!
Narración murdoc:
A los pocos minutos volvió con mi pedido, lo dejo en la mesa y se sentó conmigo, yo levante una ceja y le pregunte.-... no deberías estar trabajando?
-es mi tiempo libre... que. te molesto?
-no,no,no para nada! ...
Hubo un silencio incómodo y se me dio por preguntarle cosas de su vida.
-entonces... tu trabajas a aquí o es tu restaurante?
-es mi restaurante! Estuve como 5 años y medio ahorrando para comprar el lugar y también para remediarlo claramente, por que estaba demasiado deteriorado el lugar.
-5 años!? Es demasiado, siquiera yo podría!
-jaja! Hubo en un momento donde me lo gastaba para estupideces. Pero llego un momento donde dije: "Stuart Harold pot!, deja de gastar el dinero por que nunca vas a llegar así!" Y aquí estoy, cumpliendo mi sueño! Y tu? De qué trabajas?
-yo!? Trabajo cuidando un museo aquí en la calle New York 23.
A si lo conozco! De repente se escucho una alarma proveniente del celular de stuart
- Termino mi descanso!
-me das la cuenta?
-si claro ahi vengo!
Al rato me trajo la cuenta, le pague, lo salude y se fue
Cuando se fue,vi que había dejado un papel en la mesa, me fije que era y, me había dejado su número!
Mire por la ventana que daba para adentro, estaba en la barra tomando agua, me volteo a ver me sonrió y me hizo la seña de "llámame", yo asentí y me fui de ahí.Al parecer el amor a primera vista si existe.
~💙💚~
HOLA MI GENTE LINDAAA
espero q la primera parte les haya gustado
Bayyy💋