Narradora:
Murdoc se había dormido tarde, ya que estuvo hasta 3 casi 4 de la mañana hablando con el peliazul que había conocido ese día.El azabache entre abrió los ojos y vio que ya había amanecido.
MIERDA! Miro rápidamente su celular. 7:15 am.
-MIERDA CARAJO! se levantó rápidamente se puso los pantalones que estaban al alcance y una remera que tenía arriba de la cama, tomó las llaves y salió rápido del apartamento, siquiera había desayunado.Narración murdoc:
7:30 am.
Baje del taxi, y salí corriendo hasta el restaurante.
Cuando ya estaba llegando, escuche que alguien me gritaba a pocos metros de mi.
-MURDOC ESPERA!! -cuando voltee,era stuart, cuando llegó a donde estaba yo se agarro de mi hombro y quedó cabizbajo mientras jadeaba.
-nu- nunca en m-mi vida había corrido tanto- tomo aire y se paro decentemente
-terminaste? Le pregunté ya de brazos cruzados.
-si! Vamos que tengo que abrir el restaurante!
Cuando llegamos, saco las llaves e intento abrir la puerta, pero al parecer estaba un poco oxidada. Hizo fuerza 1 y 2 veces.
-OTRA VEZ NOO! se saco su bolso y me lo dio a mi, se puso de costado y le dio un golpe fuerte a la puerta.
Siquiera había escuchado el ruido que hizo la puerta, estaba concentrado en los detalles del bolso de stu.
Era de un color marrón claro, estaba lleno de pines de bandas famosas, así como Ac Dc, Kiss, twenty one pilots, entre otras. También note que tenia como un bordado en el centro como de una flor amarilla y unas hojitas verdes y algunas marillentas y marroncitas.-murdoc? Esa voz me hizo salir de los pensamientos.
- que paso!?
- vas a entrar?
- ah si!
Se había dado cuenta que estaba viendo mucho su bolso, solto una sonrisa y me dijo.-te gusto verdad?
-me gusto el bordado!¿lo hiciste tu? O lo compraste así?
-oh! Um, lo hice yo
-te quedo bonito!
Se puso un poco de pelo atrás de su oreja, al parecer le gustó mi cumplido ya que se le veía un pequeño sonrojo.
-gracias!
Narra stuart:
Entramos adentro y decidí ir a buscar flores al patio de atras del restaurante para hacer una coronita de las rosas que había. Obviamente después de bajar todas las sillas.
-mudz!《POR QUE LE DIJISTE ASI!!》
volteo a verme y largo una risa.-mudz?
-lo siento, lo siento! No fue mi intención decirte así!
-no,no, no hay problema, si te es más fácil "mudz" dime así. ¿ que paso stu?
- me ayudas a bajar las sillas?
-ah si! Ya te ayudo!
Estuvimos un rato largo bajando las sillas de las mesas. Tardamos mucho ya que no podíamos dejar de hablar de estupideces. Y gracias a eso rompimos una ¿o creo q dos? No me acuerdo.
Cuando terminamos lo agarre del brazo y lo lleve hasta el patio trasero del restaurante.llegamos hasta la puerta y busque la llave en mi bolsillo, abrí la puerta y salimos.-este es el patio trasero del restauran!
- a la mierda! Ni mi patio esta así
- es que este requiere se mucho cuidado ya que de aquí saco las flores para mis coronitas!
Narra murdoc:
Vi como se tiro al piso quedando sentadito, le seguí el paso e hice lo mismo, me sente quedando a su lado.
El empezó a sacar flores y enredarlas sobre su cabello. Lo voy a admitir, amo a este niño, me apoye en mi brazo y empeze a admirarlo.
Al terminar con su corona de flores, me miro y sonrió, vi que le habían quedado dos flores. Y ahí me di cuenta lo que quería hacer-no!
-ohh! Vamos mudz! Solo dos
-nop! Voy a parecer marica
-oooh!- se echo arriba de mis piernas y empezó a rogar
-porfa!
- ya te dije que no! Mire para otro lado y sentí que me empezó a tocar con la flor y tambien a imitar una voz chillona.
-oh vamos murdoc! No me dejes así, si no, me voy a morir super triste-estaba haciendo como si la flor me hablara, intente no reírme para que pensara que lo que yo había dicho antes era enserió.
-murdoc! Mira como lloro sniff sniff. Mi hermana Lucía, esta a su lecho de muerte, y sería muy feliz que sus últimas horas, las pasará detrás de tu oreja. Stu seguía insistiendo
-murdoc, murdoc, murdoc, murdoc, murdoc.
Estaba a punto de morirme de la risa, solo por que a una flor le puso Lucía.-ESTA BIEN! ya ponmelas!
-si!- se levantó de mis piernas y empezó a ponerme las florecitas detrás de mis orejas, Agarro un par mas y empezó a formar la corona.
No eran dos?
Nop! Te menti
Ni me importo y deje que siguiera con lo suyo.-yyy listo, Mira!-saco un espejo chico de su bolso y me mostró, le habia quedado muy bonita, la verdad no se de que me quejaba.
-te gusta!?
-....
-no te gusto?
-me parece hermoso stuart!
- me alegro que te alla gustado mudz!
Narra stuart:Nos quedamos mirándonos por un rato largo, había como.. una conexión rara, creo que los dos estábamos pensando lo mismo, no lo conozco muy bien, pero, me siento atraído por el. Estabamos a punto de darnos un beso pero justo se abrió la puerta, era noodle
-así que, SOLO un cliente ah?
-noodle! Justoa ahora tenías que abrir la puerta!?
- bueno! Lo siento!!! Ya los dejo tortolos.
Cerró la puerta y nos dejó solos, había un silencio incómodo, demasiado incómodo. Voltee a ver a murdoc, su color verde oliva se había perdido de lo rojo que estaba. Intenté romper ese silencio.-yyy.. comiste algo?
-no, me muero de hambre jaja
-jeje yo tampoco, ven que te preparo algo.
~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆~se los dejo acá jaja
No hice que se chaparan pq ya antes en mi primer fanfic me insultaron por algo que dije al finalAsí que bn bay ❤️