Hola mi genteEsa foto la puse pq si, no sabia que otra foto poner. Esa imagen la saque del video de ice hockey, se los recomiendo es muy bueno kajaja. Tmb lo pueden encontrar en español.
Bueno acá les dejo esta parte ❤️
~☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆~
Narra stuart:
Me desperté tipo 8am, la verdad estaba emocionado por que iba a salir con murdoc, asi que decidí ir a buscarlo ahora para llevarlo a desayunar.
Pero primero le escribí para saber si estaba despierto.Stuart: Hola mudz! Quieres que vallamos a desayunar?
Espere unos 10 minutos y ya había leído el mensaje, pero no me contesto y dejo de estar en línea. Supuse que estaba despierto, así que fui a buscarlo a sí departamento. Salí de mi departamento para tan solo hacer unos pasos para llegar a donde vivía murdoc. Estaba a punto de tocar la puerta pero empeze a escuchar sollozar a murdoc, rápidamente le toque la puerta.
-murdoc soy yo, stuart.
Se dejó de escuchar sollozos, ya me estaba preocupando.
-murdoc porfavor ábreme la puerta!!-se empezó a escuchar cosas caerse y como se abría la puerta. Cuando abrió la puerta lo vi cabizbajo y deprimido, al igual que cansado
-quieres pasar así te cuento? Había levantado la cabeza, tenía los ojos inchados , así como si hubiera estado llorado durante horas.
-si claro!!-entre rápidamente y este cerro la puerta quedando al frente de ella.
-mudz... si fue algo que dije o hice ayer, lo siento!¿si?
-no,no tiene nada que ver contigo stu.. s-solo que... -se dio vuelta para hablarme a la cara.
( hagamos como si murdoc hubiera tenido una family super happy. Ok? ... va)
-esta mañana recibí un mensaje de mi padre... diciéndome que...- vi como intentaba no llorar.
-mi madre... f-fallecio
Narra murdoc:
No lo soporté más y me largué a llorar como el marica que soy. Me tire al piso bruscamente. Con rabia y tristeza al mismo tiempo,Me tape la cara pare que stuart no me viera. Eso no cambio nada, ya que el se sentó al frente y ne saco las manos de la cara solo para tomarme de las mejillas.
-ay mudz! Lo siento mucho por lo de tu madre. Se que vamos a salir de esta¿si?
Lo abraze fuerte y el respondió rápidamente.
-AH, Y ADEMAS!-me separe rápido solo para desahogarme de lo demás.
-ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO!Y SI NO GANO ESE DINERO NO PODRE PAGAR LAS DEUDAS NI LA RENTA!
-murdoc...-intento hablar pero yo seguí mi berrinche.
-Y SI ME DESALOJAN NO SE DONDE VOY A VIVIR!!
-murdoc!
-ADEMAS NO SE SI TE VOLVERIA A VER!
-MURDOC!- me sacudió un poco solo para que me callara, al parecer ya había perdido la paciencia.
-CALMATE DE UNA VEZ CARAJO!!-ya me había asustado, cerró los ojos y tomó un poco de aire y lo solto al instante.
-mira, si te desalojan no te hagas problema, puedes venir a vivir conmigo. Y lo del trabajo tampoco te hagas problema, en el restaurante necesito personal, y tu podrías ser un buen mozo.
-encerio!?
-si claro!!
-ay gracias stu!!!-lo abrace nuevamente.
Nos quedamos unos minutos así hasta que stuart rompió el silencio.
-quieres ir a desayunar?
-si tu invitas si!
-jaja... ni en tus sueños. Es broma, vamos.
~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡~