salida en moto

32 5 3
                                    

Narra murdoc:

Me desperté un poco confundido, no sabia que había pasado la otra noche. Toque un poco la cama para ver si estaba stuart.

-stuart?- me sente en la cama para ver si estaba el algún lado, solo había silencio, así que supuse que había salido, o tal vez este en el baño?

Salí de la cama y me dirigí a la sala para ver si estaba en algún lado del departamento. Lo único que vi fue una cartitia en la barra, camine un poco más para poder ver que decía la carta.

"Hola mudz!
Ahí te deje el desayuno listo, cuando termines de desayunar ve al restaurante a las 10pm, yo fui a buscar una cosa al taller
                  Con amor stu ♡"

No se por que mierda me sentí como alegre, o emocionado9t67t, tal vez por que no tenía que hacerme el desayuno. No le di importancia a ese sentimiento y desayune.

~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡~

Al rato después, termine de desayunar, me prepare, y me fui caminando al restaurante.

Cuando llegue, vi que estaba la chica japonesa esa, como era el nombre?... a si!, noodle y russel.

-hey! Murdoc! , como estas viejo? - Le di un salude de mano. Super amable como siempre.

-paso mucho tiempo russ!

-entonces tu eres el famoso murdoc, verdad?! - me dijo algo emocionada la nipona.

-si, por que?

-stuart siempre habla de ti, al parecer se hicieron buenos amigos.

-jeje si, si hubiera sido por el estaría en la calle ! - en un momento, en nuestra charla amistosa,se escucho el sonido de una moto, bastante fuerte. Luego de que mire la moto, que era  la marca fonda, mire a mis compañeros algo confundido.

-Alguien más trabaja aquí?

- creo que lo tendrás que ver con tus propios ojos hermano!- russ señaló la moto de esa persona que al parecer no conocía.

Este se saco el casco y sacudió un poco su cabeza, era stuart. Me quedé boquiabierto al ver a stuart, siquiera sabía que andaba en moto. Tenía ganas de reírme bobamente como el idiota que soy, solo por ver a la hermosura de stuart.

-perdón si llegue tarde chicos, es que había mucho tránsito jaja!- corri hasta donde estaba stuart. Solo para ver más de cerca la moto.

-wow stu! Nunca me dijiste que andabas en moto?!

-te lo iba a decir en la carta, pero me olvidé -mire el casco y lo señale

-puedo?

- ah si! - me lo dio y lo único que hice fue ponérmelo

-oh!, como ves con esto?!

-ni yo se jaja, lo único que hago es levantar el vidrio del casco y andar así!

-ah! Yo haría lo mismo.

-hey! Hoy quieres salir a pasear?

-a ti te encanta pasear! Así que si!!

Narra noodle:

Para haberse conocido hace 3 días se llevaban... bastante bien la verdad!. Pero cuando vi como stuart jugaba con las manos, ya decía que sentía algo por este chico de tez verde.

-algo traen estos dos - me acerque a russel para que los chicos no escucharan.

-por que dices eso?

-mira como stu juega con las manos, además como lo mira. Y en murdoc veo esa mirada, así como si gustará de stuart.

el mesero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora